Operador logisur

Calificación 4.6/5
CTRA TORRE-PACHECO-EL JIMENADO Km 7 (TORRE-PACHECO)
Transporte y logística
Calificación 4.6/5

Opiniones Operador logisur

4.6

¿Vale la pena trabajar en Operador logisur? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Operador logisur?

Aitana
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

He conocido lugares nuevos y personas, eso me gusta. La relación que existe entre nosotros los compañeros es muy cálida, eso es algo difícil de encontrar en otros lugares, la empresa se dedica al transporte de mercancías por carretera.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Operador Logisur se dedica al transporte de mercancías por carretera y está ubicada en Torre-Pacheco. Lo más gratificante de trabajar aquí es que los jefes se aseguran de hacerte sentir que te toman en cuenta a ti y a tu trabajo, saben remunerar bastante bien el esfuerzo lo que mantiene a los empleados motivados para seguir trabajando y ayudando a mejorar la empresa.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

En Operador logisur fui trabajador de almacén, para la gran cantidad de mercancía que maneja esta gran empresa de logística y transporte de mercancías frescas por carretera. El trabajo por si mismo es pesado, pero la remuneración es buena, y las condiciones dignas, así que no hay de que quejarse.

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Operador logisur . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Operador logisur Preguntas frecuentes