Calificación 4.5/5
SEQUIA, 11 3. 17001 GIRONA. (GIRONA)
Otras actividades de servicio
Calificación 4.5/5

Opiniones Operdata Solutions

4.5

¿Paga Operdata Solutions más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Operdata Solutions?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Trabajar con tanta gente profesional y amante de su trabajo dentro de Operdata Solutions me motiva a dar siempre lo mejor de mí todos los días. Además el salario es muy bueno y los beneficios laborales aún mejores.

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

En Operdata puedo gozar de numerosas oportunidades para seguir progresando y desarrollándome profesionalmente. El contacto con los jefes es muy gratificante y los ingresos económicos que me garantizan son excelentes. Recomiendo mucho aplicar en esta empresa.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Operdata Solutions
Actividades profesionales, científicas y técnicas. Son todos excepcionales.Iba al trabajo con ilusión, con ganas, eso no se puede decir de cualquier empresa.Estoy contenta de mi cargo administrativo.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Operdata Solutions
Cuando interactuamos con nuestros empleados y clientes de todo el mundo, nuestros valores nos ayudan a desarrollarnos y a crecer, me gusta el empleo, trabajo en la prestación de servicios de asesoramiento, gestion y mediacion, en la implantacion de la protección de datos de terceros y de nuevas tecnologias.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Operdata Solutions .Empresa dedicada a asesorar a otras empresas tanto públicas como privadas. Equipo de administración amigable y trabajador.Excelente experiencia en el cargo de asesor.Buena capacitación. Estaba bien informado acerca de la dirección de la empresa y cómo mi trabajo afecta el negocio, muy recomendable.

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Empresa dedicada a asesorar a otras empresas tanto públicas como privadas. Llevo desde el año 2016 trabajando en esta empresa, desde que entré he aprendido una multitud de conocimientos gracias a la formación recibida, pero también gracias a mis compañeros de trabajo

Sin duda es un buen lugar para hacer contactos y conocer gente. El ambiente de trabajo es muy bueno, me he quedado sorprendido de la profesionalidad y compromiso de cada uno de los trabajadores de esta empresa.

Sin duda todo lo aprendido en este trabajo, me será de utilidad en cualquier trabajo de hoy en día

A las personas que están pensando en buscar empleo en Operdata Solutions les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade tu opinión sobre este tema y escribe si merece la pena trabajar en esta empresa.

Operdata Solutions Preguntas frecuentes