Opergestion

A Coruña
Arte, cultura y ocio

Opiniones Opergestion

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Opergestion?

¿Qué quieres saber sobre Opergestion?

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Trabajo en el servicio de mantenimiento de las máquinas en esta empresa y mi trabajo está muy bien remunerado. Tengo muy buenos jefes que saben pedir las cosas y dar órdenes con respeto. Gano buen salario y tengo un horario flexible.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Opergestion. Organización y celebración de apuestas deportivas loterías y otros juegos. Opergestion Sa cuenta con 32 años de funcionamiento. Opergestion Sa tiene su domicilio social registrado en Calle Severo Ochoa, 3, A CORUÑA, LA CORUÑA. Enmarca su actividad CNAE principal como 9200 - Actividades de juegos de azar y apuestas. Opergestion Sa aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa que lleva bastantes años en el mercado esta teniendo una gran oportunidad de trabajo en diferentes areas, las cuales son; mercadotecnia, finanzas, ingenieria, staff y servicio tecnicos, es claro que en diversas areas siempre haran algun tipo de actividad bastante simple y a veces se puede volver monotono con respecto a las actuaizaciones de juegos, pero la empresa da oportunidad de crecimiento a muchos empleados y es posible que esta empresa sea una de las mejores en su clase.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Opergestion
Actividades de juegos de azar y apuestas. Me gusta el compañerismo y la organización del trabajo, es una empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo, buenos pagos, en mi caso como monitor de juegos .

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

La empresa de la recreación es más grande de los que muchos imaginan, en esta no se reduce sólo a suministros físicos y alcance en más de 12 países sino al desarrollo web de productos y el alcance global de estos. Pertenecer a este grupo conformado por miles de personas me ha hecho crecer y sorprenderme de lo amplio de este ramo.

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Opergestion es una gran empresa para desarrolarte.
Absolutamente me encanta No haría nada más. ¿En qué otro lugar del mundo puedes quedarte quieto y conocer gente de todos los rincones del mundo? En la industrial de la hospitalidad, ahí es donde.

Esperamos informaciones nuevas sobre Opergestion y sobre cómo está ahora.

Opergestion Preguntas frecuentes