Operon

Cuarte de Huerva

Opiniones Operon

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Operon?

¿Qué quieres saber sobre Operon?

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Cuando salí de la universidad con mi diploma en farmacia, el primer trabajo que tuve fue dentro de Operon, en Cuarte de Huerva, allí logre aplicar y perfeccionar todos mis conocimientos farmacéuticos. Fue una experiencia sin igual, con una paga muy satisfactoria.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

La empresa OPERON fue fundada en 1973 como un laboratorio de en el campo de la Inmunoquímica, en un principio el objetivo de la empresa era satisfacer las necesidades del mercado español, tres años más tarde, se cambió la estrategia volcándose en el mercado internacional, actualmente están en la búsqueda del puesto en Responsable producción/fabricación

¿Para trabajar con Operon es necesario como requisito indispensable saber hablar inglés?

¿Qué tipo de pruebas realizan en Operon de producción en su proceso de selección?

¿Es cierto que Operon ofrece grandes oportunidades para aquellos trabajadores que no tengan mucha experiencia?

¿Sabéis si Operon ha notado pérdidas por la situación actual?

Operon recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable producción/fabricación

¿Es en tu opinión la empresa Operon un empleador atractivo? Publica tu opinión y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como un buen lugar de trabajo.

Operon busca personas para el cargo de Representante De Ventas.

Operon Preguntas frecuentes