Opitec españa

Calificación 1.5/5
ROCAFORT, 98 100 DESPACHO 2. 08015 BARCELONA. (BARCELONA)
Calificación 1.5/5

Opiniones Opitec españa

1.5

¿Puedo trabajar de forma remota en Opitec españa?

¿Qué quieres saber sobre Opitec españa?

Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Porque no cumple con lo acordado en la página. Entrega de 4 - 5 días laborables y aún estoy esperando.

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Barcelona? ¿Qué podéis decir de Opitec españa?

Fecha del acontecimiento 2023-11-19

Creo que es una (eliminado por el administrador) Hice un pedido y sin abrirlo porque no se ajustaba a lo que creí que me iban a mandar o ofrecían, luego no han sido capaces de devolverme el dinero, a pesar que en una de sus condiciones tienes derecho al desistimiento. Pues hice la reclamación por escrito y rellenado el formulario y aún sigo esperando....

luis marti comerma
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

como esta mi pedido '

Tesoro

por los pedidos deberias preguntar directamente en la pagina de la empresa, creo

ibai
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

La empresa Opitec España cuenta con 17 años de experiencia en su sector dedicándose a la comercialización de artículos didácticos para el uso de tecnologías o practica de oficios. He escuchado que los empleados de esta empresa cuentan con oportunidades de crecimiento constantes gracias a los talleres y charlas que realizan en la empresa sobre cómo atender a los clientes y sobre cómo realizar algunas tareas. La empresa tiene un entorno multinacional.

Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Pues parece que la clientela tiene un mala experiencia, como la mía de ustedes. Se dedican a vender productos que no fabrican ellos. Los piden a otras empresas, por ejemplo de Alemania, supuestamente.
Mala experiencia. Hice un pedido hace dos semanas, me dijeron que el lunes día 13 me lo entregarían. Pues ni lunes ni martes siguiente y ahora me dicen que el día 15. Veremos cuando me lo entregan.
Por barato que sea, que lo es, como dice el refrán "lo barato sale caro". No volveré a pedir nada .

Micaela
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Sabeis si buscan la gente?

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Porque son una empresa fraudulenta.

Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Que tal el suministro

Hay muchas personas interesadas en la situación actual de la empresa Opitec españa. Ayúdales y comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Opitec españa Preguntas frecuentes