Opko Health Europe

Plaza Europa, 13 - 15, L'hospitalet de Llobregat, 08908 , Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones Opko Health Europe

¿Qué tal el ambiente en Opko Health Europe?

¿Qué quieres saber sobre Opko Health Europe?

Anonimus
Fecha del acontecimiento 2022-06-04

No le recomiendo a nadie trabajar en Opko Health Europe (Spain).
Ha sido la peor experiencia profesional de toda mi vida, jamás había vivido nada igual, todo lo contrario!!
Si estás pensando en aplicar a una oferta o estás incluíd@ en el proceso de selección y has leído estas opiniones y no sabes qué hacer, te aconsejo que sigas buscando. Nada que ver lo que te dicen antes de contratarte con lo que te encuentras después.
Igual que tú, yo leí las opiniones aquí, tenía dudas de que las críticas negativas fuesen debidas a algo personal y finalmente me arriesgué y acepté el puesto, me equivoqué porque es totalmente cierto todo lo que dicen, eso y más.. Yo me he arrepentido de no haber creído en lo que ponían y también en mi intuición, pero tú aún estás a tiempo!!!
Hay muchas otras empresas con una buena ética personal y profesional y con buenos principios y valores por las que apostar, te aconsejo que sigas buscando porque lo conseguirás, seguro!!
"No hay salario que compense un mal clima laboral".
Suerte en tu búsqueda

Lasilvi

No es cuestión de despecho hazme caso... allí cualquiera q tenga experiencia en el sector está jodido. La peor empresa en la q he trabajado y en la más malas personas y profesionales he conocido.

María

Pero yo me imagino que te han pagado el sueldo y gracias a ellos pudiste mantenerte por mucho tiempo o no? Acaso pagaban mal?

Luisapetarda
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Horrible absolutamente todo

Ariana

Pero tienen buen volumen de ventas? Me da curiosidad saber si siguen teniendo clientela!

Anonimous
Fecha del acontecimiento 2022-06-04

Pesima empresa llena de jefes incompetentes

Sebastián

¿Cuáles han sido los problemas con los jefes que consideras a Opko una pésima empresa?

Lasilvi

Si fuesen sólo los jefes... allí no se salva nadie

Nicolas

Entonces para ti cual es la solución necesaria para que la empresa deje de ser ¨terrible¨?

Helena
Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Opko Health Europe se puede encontrar con facilidad porque están en un edificio con una arquitectura espectacular, que resalta con su sencillez. Está en Pl. d'Europa, L'Hospitalet de Llobregat. Se puede ir en bus, la parada 472 no está muy lejos del sitio. Opko Europe está cerca de Eurofirms ETT Hospitalet.

Ni el edificio ni la ubicación compensa el ambiente nefasto y la incompetencia de los "mandos" de esta empresa.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Quiero incorporarme al equipo informático de Opko Health Europe, tengo experiencia en dicho departamento, de cinco años pero también un poco sobre salud ya que antes he trabajado en otro sitio un poco similar. Tengo conocimientos de tres idiomas, inglés, español, italiano y próximamente alemán. Espero de vuestra parte información útil sobre el ámbito laboral de Opko.

Lasilvi

Ibas a alucinar con la cantidad de inútiles x metro cuadrado q hay en esa empresa.
Terminarías mal psicológicamente, desesperan a cualquiera, te lo aseguro.

Eulalia

¿Qué quieres decir con que "desesperan a cualquiera"? Hay alguna presión sobre los empleados?

Lasilvi

Estarás rodeada de incompetentes y la culpa siempre será tuya.
Es agotador trabajar con gente de esa calaña.

Mercedes

y las posibilidades de crecimiento qué tal?

Anxela

¿Quieres decir que el equipo no se apoya entre sí? Hay mucha competencia?

madril

¿Qué debería hacer la empresa para mejorar el ambiente laboral?

Lasilvi

Si eres coleguita de la "jefa" y eres una inútil sin oficio no beneficio te irá bien...

Lasilvi

Desaparecer, nos harían un gran favor todos.

aimar

Creo que deberías expresar en mejores términos tu descontento, comparte con nosotros qué es lo que te incomoda

Caterine

¿Puedes comentarnos sobre tu experiencia negativa en esta empresa? Sería un gran aporte para la comunidad

Pelomocho

Desaparecer

Desaparecer

Darío
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Me parece una buena jornada que se lleva en Opko Health Europe una corporación que promueve el bienestar y la mejora continua de la gestión de la salud. les comento porque estoy desempleado y cuando he sabido de esta gran compañía envié mi currículo, tengo experiencia en el sector, me parece que el horario es flexible de lunes a jueves de las 9 horas hasta las 18:00pm, viernes de 8y30 hasta las 14 horas, fines de semana libre.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

En Opko Health Spain son una sucursal de Opko Health Europe donde se encargan desde hace casi 30 años de la investigación y desarrollo de complementos alimenticios bajo la marca Pharmadiet. Actualmente se encuentran captando profesionales en Barcelona y me gustaría conocer la experiencia laboral de alguien que trabaje ahí.

¿Ha afectado coronavirus a su salario?

Opko Health Europe recientemente recluta para puestos de trabajo:

Chief Information Office (CIO), Barcelona