Opoestado academia de oposiciones

C/ Wellington, 28, Parque Garrido (esq. Isaac Peral) - Salamanca
Educación

Opiniones Opoestado academia de oposiciones

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Opoestado academia de oposiciones?

¿Qué quieres saber sobre Opoestado academia de oposiciones?

Lolita
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

De lo peor en Salamanca para opositar, huye de esta academia

Regina

Por qué dices eso? Es que me he confundido por unos comentarios positivos que he leido

gerardo
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Mi nombre es Gerardo y hace días busco aclaraciones sobre la compañía Opoestado academia de oposiciones; para ser más específico, cuál es la flexibilidad ofrecida, si los salarios están sujetos a negociación, si otorgan un subsidio por maternidad y adicional, informadme sobre si existe póliza de accidentes personales.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Opoestado academia de oposiciones es un instituto que imparte clases virtuales con temas actualizados y es que por lo que supe recientemente mantiene una plantilla de empleados muy interesante como el puesto de preparados virtuales con el requisito tener titulación como docente, donde su trabajo consiste en primeramente obtener el orden, respeto, disciplina y seriedad de la clase virtual.

Mery 1987
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Auxiliar administrativo

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Mi experiencia es de teleoperadora pero me he presentado a varias oposiciones y sé como funciona este ámbito, me gustaría trabajar para vosotros en l a realización de test para la academia.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Me encanta trabajar con vosotros en la academia , ya que ya llevo mas de 4 años en la Elaborador de Test como jefe de equipo y todo es genial, ademas de un buen salario y horarios muy buenos, para compaginar familia y trabajo, lo recomiendo.

Hola a todos. Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Opoestado academia de oposiciones. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Mil gracias por el consejo.

¿Es cierto que cada trabajador de Opoestado academia de oposiciones de Salamanca dispone de un excelente pago?

Hola, alguien conoce si para trabajar en el área de Educación en Salamanca es necesario tener años de experiencia en el area?

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Opoestado academia de oposiciones?

Opoestado academia de oposiciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

Elaborador de Test para Academia Nacional

Opoestado academia de oposiciones Preguntas frecuentes