Opolex

Educación
Calificación 3.1/5

Opiniones Opolex

3.1

¿Opolex ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Opolex?

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Mala experiencia con Opolex.
Tras contratar el temario de la Oposición de Agente de Hacienda, vi que no estaba el temario actualizado y los test no tenían nada que ver con el temario.
Comprobé que tanto el temario como los test eran una mezcla de varias oposiciones juntas, que al utilizar posiblemente el copia y pega, se les pasó estar atentos a este fallo.

Las clases grabadas y aburridísimas. Sólo se limitan a leer el texto y no a explicar nada.
Dinero tirado a la (eliminado por el administrador)

El examen fue muy flojo, tras un año estudiando.

OPOSITOR
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

temario obsoleto y poco actualizado, test pobres y escasos .... nada que ver con lo que te venden......puffffffffff MUY MUY MAL

CHOCO
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

muy muy malo, temario desfasado, test poco utiles. MUY MAL!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 476 visitantes únicos

Rossel
Fecha del acontecimiento 2022-09-18

Temario muy completo

Iria

Buenas tardes. ¿Podrías decirme para cuál materia adquiriste tu temario?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2021-12-24

Son un desastre

Polentze

Sé que has de estar molesto por alguna razón, pero nosotros no la conocemos y es de mal gusto leer algo así sin saber lo que ocurre. ¿Puedes contarnos qué ha pasado?

Hoze
Fecha del acontecimiento 2021-12-04

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Opolex debería mejorar: Todo.
Fatal.

Katharine

Estoy buscando opiniones sobre ellos y lo que me encuentro es esto, si vas a dar este tipo de opiniones al menos dí el porqué

raa

le he dado sin querer, perdón

totalmente conforme , son muy muy malos

Javier
Fecha del acontecimiento 2021-09-19

Contacte con ellos porque necesitaban profesores para elaboración de temarios, después de enviar los temarios y test, el responsable me indicó que no me pagaría nada por el trabajo, recordándome que había renunciado a la propiedad intelectual de mi trabajo. La elaboración de temarios de temarios y test se hace (eliminado por el administrador) incautos como yo y corta/pegas de otras webs. Ya denuncié a Inspección de Trabajo.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Cuando van a pagar a los profesores contratados? Gracias.

Harkaitz

esta pregunta deberias hacer a los que lo pagan y no aqui porque nadie aqui lo sabe :)

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Opolex es tu plataforma 100% online de preparación de oposiciones. Actualmente estamos preparando Policia nacional, Guardia Civil, Auxilio judicial, Tramitación procesal, Instituciones penitenciarias, Auxiliar administrativo ESTADO, Auxiliar administrativo JCYL y Técnico auxiliar informática ESTADO. Navegando por internet me he encontrado con excelentes comentarios de esta empresa en el aspecto laboral, ya que sus trabajadores dicen tener toda la condición para desempeñarse de manera adecuada, dicho eso me gustaría saber ¿reciben los empleados capacitaciones? ¿existe posibilidad de acenso?

Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Mi calificación general dela empresa es 1.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Hola, mi nombre es nenegrana, en estos momentos necesito información sobre Opolex, me interesa saber cómo maneja el tema de los salarios; la compañía para la que trabajaba hasta hace 2 semanas no satisface mis necesidades mínimas con respecto a este punto generando un ambiente malo en la empresa; por esta razón me encuentro buscando alternativas y seria para mi agrado poder empezar en esta compañía.

CJA
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Necesito por favor opiniones veridicas sobre la academia opolex

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Navegando por internet me he topado con que la empresa Opolex, la cual se dedicada a preparar oposiciones online, actualmente tiene una vacante para el puesto de Técnico de marketing digital, he encontrado muy buenos comentarios sobre el salario en esta compañía sus trabajadores dicen que los salarios son justos y reciben beneficios sociales además de bonificaciones.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Opolex es una compañía que ofrece capacitación educacional a través tanto de una plataforma en línea, he encontrado investigando en la web que de manera virtual trabajan en un horario de 24 horas y 7 días a la semana. Así mismo, he leído en la web que ofrecen turnos en horario nocturno con posibilidad de trabajar horas extra.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Opolex, con más de 3 década de presencia en el sector, ofrece hoy en día una plataforma de preparación de oposiciones de Justicia en línea, que brinda las mismas garantías y atención personalizada de una academia presencial. El equipo experimentado que respalda esta innovación mantiene la misma calidad y procura permanecer abierto a la incorporación de personas que deseen incursionar en esta área.

Opolex Preguntas frecuentes