Opositer, cursos homologados para oposiciones y formación online

Calificación 3.5/5
Valencia
Educación
Calificación 3.5/5

Opiniones Opositer, cursos homologados para oposiciones y formación online

3.5

¿Qué tipo de cursos sirven para oposiciones?

¿Qué quieres saber sobre Opositer, cursos homologados para oposiciones y formación online?

YOYO
Fecha del acontecimiento 2021-07-05

CUANTOS INTENTOS TIENES PARA SUPERAR LOS TEST DE LOS CURSOS HOMOLOGADOS BAREMABLES DE 100H Y 150H? SE PUENDEN SOLAPAR EN ANDALUCIA? Y SON VALIDOS EN LA JUNTA DE ANDALUCIA?

Akin
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Las opiniones sobre Opositer, cursos homologados para oposiciones y formación online son variadas. Mientras que algunos usuarios parecen estar insatisfechos con el servicio y los precios excesivos, otros han tenido experiencias positivas y agradecen la profesionalidad de la empresa. ¿Has tenido alguna experiencia positiva o negativa con los cursos de Opositer?

Debido a la inflación, los precios suben constantemente. ¿Cómo está afectando esto a los precios de los productos de Opositer, cursos homologados para oposiciones y formación online?

Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Se nota un poco la subida como en todo lo demás... Pero merece la pena.. Si..
Me volvería apuntar a sus cursos.. Si.

Bikendi

Hola, ¿Tú ya terminaste tu curso? ¿El curso es presencial?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 285 visitantes únicos

Patry
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Califico los servicios/productos de Opositer, cursos homologados para oposiciones y formación online en: 1.
Los precios que ofrece Opositer, cursos homologados para oposiciones y formación online son: excesivos.
El servicio que ofrece Opositer, cursos homologados para oposiciones y formación online es: malo.
Hice un curso que supuestamente contaba para las oposiciones y listas de reserva para la Administración de Justicia. Me costó 145€, y lo hice porque me daba confianza la academia, sin embargo, no me fue valorado para la lista de reserva a la que me apunté únicamente porque el curso no contaba las horas dedicadas a cada materia, y cuando pedí ayuda a la academia pidiendo que emitieran un certificado indicando las horas, o simplemente indicando que se repartía a partes iguales, se negaron en rotundo, perjudicándome no sólo a mí, sino también a muchísimas personas que se quedaron excluidas solo por esto, y habiendo pagado un dineral. Os recomiendo que busquéis otra academia en la que seguro cuenten sus cursos o que por lo menos, se impliquen un mínimo en ayudar al alumno.

Loredi

Que lamentable que no se te haya sido valorado por esto, y sobre todo da mucho que desear que habiendo realizado el curso y cancelado todo, no te ayudaran, que al final era el propósito de realizarlo. Pero con quien hablaste para solicitar el certificado? porque puede que alguien más de la academia si te pudiera colaborar con eso.

Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Estoy buscando:
Oposiciones cocinero sespa

Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Cursos Tema jurídicos

Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Creo que cuando las cosas se hacen bien también hay que decirlas y quiero dar las gracias a esta empresa porque me ha parecido muy seria y profesional , me equivoque en la selección de un curso y les envíe un email para ver si me lo,podían cambiar y abonar la diferencia de precio y lo han hecho con mucha amabilidad y rapidez

Lauri
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Muy simpáticos y un trato cercano.

Andrea

Puedes describir tu experiencia con Opositer? Me interesa este tema mucho. Eso puede ayudar a los candidatos futuros o a los clientes

Ismael

Estás contento del servicio o lo dices como trabajador?

¿Qué medidas crees que Opositer, cursos homologados para oposiciones y formación online debería tomar para mantener altos estándares de calidad en sus productos/servicios en Valencia?

¿Cómo Opositer, cursos homologados para oposiciones y formación online promueve la diversidad de género en su entorno laboral?

La celebración navideña en el entorno empresarial representa una magnífica ocasión para unir y consolidar al equipo de trabajo. ¿Qué ofrece el empleador para Navidad? ¿Hay algún regalo en forma de cestas navideñas o dinero?

Opositer, cursos homologados para oposiciones y formación online Preguntas frecuentes