OPPORTUNITY PROMOCIONES

Alicante
Calificación 3.9/5

Opiniones OPPORTUNITY PROMOCIONES

3.9

¿Cuánto se gana de media en OPPORTUNITY PROMOCIONES? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre OPPORTUNITY PROMOCIONES?

Noé
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Buenas quisiera comenzar a trabajar este verano para ganar algo de dinero, he oído de esta empresa gracias a una amiga que esta trabajando ahora con vosotros en alicante, me gusta el objetivo de la empresa y el trabajo en si, me gustaría trabajar con vosotros, gracias de antemano.

Ramsés

Noe ¿Qué experiencia tienes?

Erik

¿Por qué esta empresa? ¿Qué puesto te interesa?

Marián
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Hice el proceso de selección y después no me cogieron pero fueron majos, sobre todo la chica de recepción y me explicaron todo bastante bien.

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Fui a una entrevista y la verdad es que me gustó, aunque luego no lo pude compaginar con los estudios porque estoy haciendo primero de derecho y necesito dedicar más tiempo a mis estudios.

Estuve trabajando allí de mayo a septiembre, ahora estoy estudiando en Madrid por mis estudios pero la verdad es que estuvo bien la experiencia, me formaron cada día mientras estuve y el ambiente era bueno, trabajabamos de tardes, lo recomendaría

Lara
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Fatal mi experiencia con ellos, menos mal que ya quedó en el pasado.
Oscar, el gerente era un fantasma y muy verde con las chicas, que eran muy jóvenes para él, como 20 años de diferencia
Todavía no entiendo cómo se permite dirigir una empresa a alguien así
Mal en los pagos, tarde y a medias
Te contrataban 4 horas al día y trabajabas de 8 a 10
Desastroso
Incompetentes

Sara
Fecha del acontecimiento 2021-08-22

Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es 10 horas.
En OPPORTUNITY PROMOCIONES hay bono: por comisiones.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de OPPORTUNITY PROMOCIONES son: empleador incompetente.
Beneficios: No
En OPPORTUNITY PROMOCIONES hay bono: no hay bono
En la empresa OPPORTUNITY PROMOCIONES se trabaja: terrible.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Mal

Karlis

No entiendo de que te quejas, un salario de 2000 más comisiones, puede que sea muy duro, pero es un trabajo seguro que te permite llevar el pan a la mesa.

Quique
Fecha del acontecimiento 2021-08-22

El peor trabajo que he tenido

xisquito

Y esto a que se debe, según veo en otros comentarios de esta empresa, tienen buenos sueldos acompañados de bonos por comisión, no creo que pueda ser tan malo.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2021-08-22

Oscar es el gerente y es un fantasma
Mal los pagos y mal todo
Es un (eliminado por el administrador)

Amaiur

Según me comentan los pagos son siempre puntuales, o es que acaso tienes problema con el monto que te pagan? Creo que para esa área comercial están dentro de la media nacional también.

NIÑO
Fecha del acontecimiento 2021-08-22

OPPORTUNITY PROMOCIONES es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de OPPORTUNITY PROMOCIONES son: empleador incompetente.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Se puede obtener bonos: Sí.
En OPPORTUNITY PROMOCIONES hay bono: por comisión
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Fatal

Thomas

Estas en una empresa en la que el salario es de 2000 Euros según comentas, a los cuales puedes sumarle bonos por comisión, y aun así te quejas del trabajo? Mejor sal de ahí y dale la oportunidad a alguien que si sepa valorarlo no te parece?

LM
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

OPPORTUNITY PROMOCIONES debería mejorar: Todo.
En OPPORTUNITY PROMOCIONES hay bono: por comisiones.
Un día hábil es 4 horas.
Beneficios: Sí
En OPPORTUNITY PROMOCIONES hay bono: no hay bono
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Califico la empresa en 1.
OPPORTUNITY PROMOCIONES es una terrible empresa.

ANA
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Hola amigos, quiero trabajar en esta empresa y me gustaría saber algo más.

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

He tenido buena experiencia con esta empresa. Trabaje mucho tiempo e incluso hice buenos amigos. Lo recomiendo

Ale
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

De ventas no tiene nada . Tenes que conseguir socios para una fundación

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

En mi opinión, la OPORTUNITY PROMOCIONES, está bien establecida, buen horario, tengo un primer contrato, pase el periodo de prueba, tengo bonito uniforme, incentivos en donde participo en talleres y también dar mis recomendaciones en proyectos para promoción.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

OPPORTUNITY PROMOCIONES es una empresa que se dedica a ofrecer servicios de mercadeo directo. Conformada por un equipo altamente cualificado, se mantiene en la búsqueda de talento interesado en trabajar en este pujante sector.

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

OPPORTUNITY PROMOCIONES operan como intermediarios del comercio de productos diversos, registrados como una sociedad limitada unipersonal. Valoran la presencia de personal con experiencia en ventas, negociación, mercadeo y más.

¿Pensáis que en OPPORTUNITY PROMOCIONES los empleados puedan recibir capacitación y una amplia formación dentro del sector Comercio ?

¿Qué eventos OPPORTUNITY PROMOCIONES tuvo que posponer a otra fecha en relación con virus?

OPPORTUNITY PROMOCIONES recientemente recluta para puestos de trabajo:

VENTAS - De lunes a viernes con sueldo fijo, Campaña de ventas - De L a V - Sueldo fijo y Contrato Indefinido, Campaña de ventas con estabilidad - De L a V - Sueldo fijo y Contrato Indefinido

¿Tenéis algunas observaciones actuales acerca del trabajo en OPPORTUNITY PROMOCIONES ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

OPPORTUNITY PROMOCIONES Preguntas frecuentes