Opiniones OPPORTUNITY PROMOCIONES Alicante

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2020-01-15 20:47:32 con un promedio de 4 estrellas
Sheila
OPPORTUNITY PROMOCIONES recientemente recluta para puestos de trabajo:

VENTAS - De lunes a viernes con sueldo fijo, Campaña de ventas - De L a V - Sueldo fijo y Contrato Indefinido, Campaña de ventas con estabilidad - De L a V - Sueldo fijo y Contrato Indefinido

ANA

Hola amigos, quiero trabajar en esta empresa y me gustaría saber algo más.

laurita

He tenido buena experiencia con esta empresa. Trabaje mucho tiempo e incluso hice buenos amigos. Lo recomiendo

Marián

Hice el proceso de selección y después no me cogieron pero fueron majos, sobre todo la chica de recepción y me explicaron todo bastante bien.

Alex

Fui a una entrevista y la verdad es que me gustó, aunque luego no lo pude compaginar con los estudios porque estoy haciendo primero de derecho y necesito dedicar más tiempo a mis estudios.

Estuve trabajando allí de mayo a septiembre, ahora estoy estudiando en Madrid por mis estudios pero la verdad es que estuvo bien la experiencia, me formaron cada día mientras estuve y el ambiente era bueno, trabajabamos de tardes, lo recomendaría

Ale

De ventas no tiene nada . Tenes que conseguir socios para una fundación

el nińo

En mi opinión, la OPORTUNITY PROMOCIONES, está bien establecida, buen horario, tengo un primer contrato, pase el periodo de prueba, tengo bonito uniforme, incentivos en donde participo en talleres y también dar mis recomendaciones en proyectos para promoción.

Eliana

OPPORTUNITY PROMOCIONES es una empresa que se dedica a ofrecer servicios de mercadeo directo. Conformada por un equipo altamente cualificado, se mantiene en la búsqueda de talento interesado en trabajar en este pujante sector.

kirian

OPPORTUNITY PROMOCIONES operan como intermediarios del comercio de productos diversos, registrados como una sociedad limitada unipersonal. Valoran la presencia de personal con experiencia en ventas, negociación, mercadeo y más.

¿Tenéis algunas observaciones actuales acerca del trabajo en OPPORTUNITY PROMOCIONES ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

Ofertas de trabajo OPPORTUNITY PROMOCIONES