Opiniones OPPORTUNITY PROMOCIONES Alicante

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2019-09-12 11:11:28 con un promedio de 5 estrellas
el nińo

En mi opinión, la OPORTUNITY PROMOCIONES, está bien establecida, buen horario, tengo un primer contrato, pase el periodo de prueba, tengo bonito uniforme, incentivos en donde participo en talleres y también dar mis recomendaciones en proyectos para promoción.

Eliana

OPPORTUNITY PROMOCIONES es una empresa que se dedica a ofrecer servicios de mercadeo directo. Conformada por un equipo altamente cualificado, se mantiene en la búsqueda de talento interesado en trabajar en este pujante sector.

OPPORTUNITY PROMOCIONES recientemente recluta para puestos de trabajo:

VENTAS (Incorporación urgente) de L a V con S. Fijo, VENTAS, de L-V con SALARIO FIJO, VENTAS - De lunes a viernes con sueldo fijo

kirian

OPPORTUNITY PROMOCIONES operan como intermediarios del comercio de productos diversos, registrados como una sociedad limitada unipersonal. Valoran la presencia de personal con experiencia en ventas, negociación, mercadeo y más.

¿Tenéis algunas observaciones actuales acerca del trabajo en OPPORTUNITY PROMOCIONES ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

Ofertas de trabajo OPPORTUNITY PROMOCIONES