OPR DESARROLLOS

OSLO, 9 45003 TOLEDO. (TOLEDO)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones OPR DESARROLLOS

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de OPR DESARROLLOS?

¿Qué quieres saber sobre OPR DESARROLLOS?

charlot
Fecha del acontecimiento 2023-07-11

Esta empresa es la peor empresa que he visto nunca. Han echo una residencia de ancianos al lado de mi casa y no se han responsablizado de los daños causados. Me rompieron la acera de mi casa y luego cuando acaban en vez de ponerme una acera nueva por que estaba echa añicos de tanto camiones, gruas y maquinas llegan y me la parchean diciendome que me la han dejado igual que estaba. Son unos (eliminado por el administrador) y unos (eliminado por el administrador). También se me han abierto grietas en mi fachada a parte de las que han salido y dicen que eso ya estaba y no me han arreglado ninguna grieta que casi se lo agradezco por que lo que han echo con mi acera es de risa y chapuceros a más no poder.
Desde mi casa he visto toda la obra como la han echo y les puedo decir que de pena. Lo unico que esta bien echo es el encofrado pero todo lo demás de pena. Materiales de baja calidad, malos rollos entre los trabajadores y asi un sinfin de cosas más que os pudiera contar.
Una más cuando llegan los muebles de la residencia los suben sin tener los suelos puestos y las puertas. Es vergonzoso, casi empiezan la casa por el tejado.

Y denunciar no serviria para nada por que como todo esta corrupto seguro que el de negro les daría la razón y tu te joderías gastandote dinero para nada.

Mucho prometieron al principio que no te preocuparas que te iban a arreglar todo. Mis (eliminado por el administrador) con un parche y encima al hacer la calle a mi vecino le ponen en su fachada acera nueva a corde con la suya y a mi que me dan. Por no hablar del asfaltado. asfaltan todo menos los hoyos de mis portadas.

En definitiva son unos (eliminado por el administrador) - Si alguna vez teneís alguna obra y veís que la constructora es OPR lo mejor es pararlos desde el principio y no fiarte de lo que te digan ni los encargados ni el jefe de obra.

Espero que les haya servido mi experiencia!!

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en OPR DESARROLLOS? ¡Esperamos vuestras opiniones!

OPR DESARROLLOS Preguntas frecuentes