Oproler obras y proyectos

Calle Orense, 81 - 4ª PLTA, Madrid, 28020 , Madrid
Calificación 2.3/5

Opiniones Oproler obras y proyectos

2.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Oproler obras y proyectos?

¿Qué quieres saber sobre Oproler obras y proyectos?

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Están haciendo unas reformas en el edificio que habito y he conocido a varios trabajadores de Oproler obras y proyectos, ellos me cuentan que la empresa les ha dado desarrollo profesional porque son exigentes con las obras que realizan, comentan que tiene sueldo justo y seguro de salud, además de trabajar bajo las estrictas normas de seguridad.

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Buenas tardes. tengo mas de tres años de experiencia en construcción, quisiera saber ¿Si existe algún puesto de trabajo disponible? Y ¿Que condiciones laborales ofrece la empresa? He escuchado cosas muy buenas de la misma.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

La pasé muy bien durante mi período de trabajo como administrativo. Me gusta la cultura, mis jefes eran gente fenomenal y fueron muy apoyados a con nosotros, el compañerismo para mi fue un pilar fundamental en el buen desarrollo de el trabajo, os la recomiendo.

Rob
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Hola, vale la pena aplicar a la empresa? Me gustaria sober que pensais y si estais satisfechos del trabajo.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Oproler obras y proyectos dedicados a la construcción de edificios residenciales. Un día típico en el trabajo es un día monótono en el que se realiza el trabajo asignado. Aprendí a manejar la bandeja ya que trabaje como administrativa. No tuve un trato con la dirección. Sí con mi superiora, una persona encantadora. Mis compañeros eran agradables, no tengo mas que recomendar.

UN PROVEEDOR DE OPROLER
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

Molesta a Oproler obras y proyectos:
NO PAGA, PRESENTA PRECONCURSO ACREEDORES

Marta

Hola, no te han pagado o pagan con retraso ?

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Hola bueno trabajo en la empresa en cuestión y he empezado desde abajo ya que no tenia nada de experiencia hasta que llegue aquí y sus cursos y formaciones me dieron el empuje necesario para trabajar con ellos en el mundo de la construcción doy gracias por ello, lo recomiendo de todas formas.

Por la web, me entere que hay un proceso de seleccion para personas con conocimientos en Servicios de construcción y renovación, y precisamente con residencia en Madrid, ¿Alguien sabe que Empresa es?.
Gracias.

Me pregunto recientemente qué conocimientos son los más necesarios para empezar el trabajo en servicios de construcción y renovación. ¿En Madrid es posible encontrar ofertas de trabajo para personas sin experiencia? Saludos

¿Oproler obras y proyectos se beneficia de las concesiones comerciales en relación con virus SARS-CoV-2?

Oproler obras y proyectos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encargado de obras Barcelona

Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Oproler obras y proyectos ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Oproler obras y proyectos Preguntas frecuentes