Opt Media Marketing Solutions

Calificación 2.4/5
C/ Pedro i Pons 9-11, Planta 11 ( Edificio Master's ) 08034 Barcelona - Spain
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 2.4/5

Opiniones Opt Media Marketing Solutions

2.4

¿Te han comentado colegas en Opt Media Marketing Solutions que sienten amenazada su posición laboral debido a la inteligencia artificial?

Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Como empresario, veo mucha envidia por este foro de exempleados despechados y fracasados... como uno de sus clientes que desde hace mas de 13 años estoy trabajando con Opt Media como proveedor de soluciones de marketing online y al ver toda esta maldad y mentiras en este foro debo decir que la verdad es que su oficina principal está ubicada en el corazón de Barcelona, con oficinas también en Madrid, Valencia y cuentan con más de 1,000 clientes y mas de 15 años en de experiencia en el mercado y con delegaciones de desarrollo en Londres, Reino Unido, Bergen, al sur-oeste de Noruega, Milan (Italia), Lima, Perú.
Opt. Media está especializada en Search Engine Optimization / SEO, Redes sociales de Marketing, campañas publicitarias de Google AdWords y es una empresa internacional reconocida por generar beneficios a sus clientes y tienen también su propio CMS que para posicionarse en Google es mejor que wordpress.
Tienen una amplia experiencia en campos y me consta que han ayudado a numerosos clientes a llegar a su mercado de una manera más eficaz, de lo contrario como seguro entenderan no llevarian mas de 15 años en el mercado.
Si quieres ser visto en los motores de búsqueda principales, como Google, Bing y Yahoo,, ellos tienen el conocimiento para poner tu negocio en la parte superior de la lista!
Trabajan estrechamente con los clientes basándose en la línea de servicios y productos de sus negocios, sea cual sea el tamaño de su organización.
Dicho esto y por mi experiencia, recomiendo 100% a Opt Media y si eres inteligente no te dejaras (eliminado por el administrador) por las empresas setas creadas por niñatos ignorantes que van de sabelo todo pero que no hicieron nada en la vida y que duran un par de años como máximo en el mercado y luego se van a la cola del paro.. de hecho muchos de los antiguos empleados que han pasado por Opt Media y que ahora difaman, calumnian y (eliminado por el administrador) sin identificarse en este chat duran menos de 3 meses en los siguientes empresas donde van.. podeis mirarlo en linkedIn, a todos ellos ya los han despedido en mas de 3 o 4 empresas en menos de 1 año... normal... a este tipo de trabajadores no los quiere ninguna empresa seria... ninguno de los que critica aqui, ni han tenido una empresa ni nunca la tendrán ya que son unos ignorantes y fracasados de la vida. Lo único que les queda es este tipo de foros que se alimenta de fracasados como ellos que como no trabajan ni aportan en la sociedad, son (eliminado por el administrador) y tienen mucho tiempo libre para criticar a los demás.
Queria dejar reflejado en este foro vergonzoso mi experiencia como cliente real de Opt Media y mandar un mensaje a todos aquellos que llevais poniendo calumnias desde hace mas de 3 años en este (eliminado por el administrador) foro: podriros en vuestra miseria y afortunadamente todo español de bien que lea vuestros comentarios de niñatos ignorantes, totalmente falsos y malignos saben perfectamente el tipo de gente que sois!

Mario

Entiendo, pero si puedes explicarme alguno de esos inventos todo quedaria mas claro, seria mucha molestia para ti?

ElEsAsí

El señor de las gorras aficionado a hacer cantar y balar a los empleados en performances de dudoso gusto y nula utilidad, más allá de cubrir sus ansias de protagonismo, parece tener cierta tendencia a la fabulación.

Influencer
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Hola, os dejo aquí mis observaciones reales y acreditadas y no os dejo nada de comentarios de fracasados como todos los que hay por aquí.. en Opt Media tienen un equipo muy bueno y con una gran experiencia.. no son baratos incluso creo que son los más caros de Europa pero es que lo bueno con resultados se debe pagar bien.. no os fíes de las empresas que venden servicios a precios ridiculos porque perderéis el dinero y lo peor de todo es que perderéis el tiempo de vuestra empresa provocando vuestra banca rota por haber perdido el tiempo, el tiempo en una empresa es lo más caro, no os fíes de las empresas formadas de cuatro niñatos que juegan a ser empresarios y que no duran en el mercado ni un año.. En Opt Media son muy buenos en redes sociales.. tienen un equipo de social media muy bueno. Bailan TikToks todo el día… su filosofía: work & fun! No aptos para amargados!! Solo quieren gente exitosa y comprometida con sus clientes y leales a la empresa. Empresa número 1 en el mercado desde hace 14 años y con presencia en varios países en el mundo con más de 200 trabajadores y su líder es un número 1 muy exigente, eso si, muy difícil de acceder a el, ya que solo se rodea de los mejores. Sino eres bueno en menos de un año te han chutado, pero si eres bueno.. allí hay gente que trabaja desde hace más de 11 años y con muchas oportunidades de crecimiento profesional dentro de la agencia. Son pioneros en españa en el marketing online y como son los mejores en un mercado rodeado con tanta empresa basura alrededor, por eso todos los demás hablan de tonterías sobre ellos que nada tiene que ver con la realidad.. en este sector hay Opt Media y los demás, empresas de niñatos que cierran sus “empresas” en menos de 1 año.. hay mucho intrusismo.. luego todos estos niñatos que han jugado a ser empresarios los ves en infojobs buscando trabajos por 1000€ al mes.. pero lo peor de todo es que han hecho perder el tiempo y el dinero a empresarios de verdad. Este mensaje va dirigido a los empresarios de verdad, no creas a la basura de estos ex-trabajadores despechados.. se inteligente y toma las decisiones acertadas. It’s up to you! Good luck!

justiciera

no es verdad... tiene 5 trabajadores que llevan 12 años.

Sincero

Cualquiera que lea todo lo que aquí se dece se dará cuenta de que es un absoluto delirio y saldrá corriendo antes de caer en las manos de esta gente. Ellos mismos se descalifican.

Anomino
Fecha del acontecimiento 2022-02-12

Pues yo he oido que se han asociado con la empresa número 1 de publicidad de google en España.. (eliminado por administrador) o algo así y que invierten 30 millones de euros al año en google.. de donde sacan el dinero?? Y siempre están de reuniones con personas en extranjero hablando en inglés.. yo no hablo inglés y no se de que hablan pero parece todo es muy turbio porque sólo hacen que hablar de inversiones en diferentes países.. seguro qué hay algo raro porque con toda la crisis que hay en el mundo y estos solo hacen que ganar dinero.. pero a mi solo me pagaban 1360€ y todo el dinero se lo llevan ellos y los trabajadores que nos (eliminado por administrador) siendo mil euristas!! no lo entiendo! (eliminado por administrador) no es justo!!!

TONTOOOOO

hahahaha tío. Que intentes hacer una reseña falsa, a través de decir que:
1. Se han asociado a la empresa número 1. MENTIRA. No es cierto
2. No invierten 30 millones al año en Google, es absurdo. Se invierte por cliente y por segmento y éstos solo se dedican a PIMES locales, las grandes empresas que aparecen en clientes son las únicas que no tienen "servicios" porque son mentira y seria (eliminado por el administrador)
3. NUNCA nadie habla inglés en sus reuniones porque: 1. las oficinas estan las 3 en España y otra en Chile (son hispano hablantes) + 2. Las oficinas de desarrollo en Londres y Noruega no existen: es mentira.
(eliminado por el administrador)
5. Hay crisis en el mundo, sí. Pero por sectores, en diferentes ámbitos...etc. Hay gente que gana dinero y otra que no. Punto. No es un milagro pero además es mentira.
6. 1.360€ no es un salario bajo, depende de lo que hagas. Pero en una reseña falsa en la que pretendes engrandecer una empresa dolida por sus (eliminado por administrador) a través de falsa molestia: espavila y inflalo un poco, (eliminado por administrador).

AU!

Pedro

Oye alias el tontoooo... por lo que veo tu eres el que sabes mas de todo, podrías pasarme tu contacto para llamarte y así quedamos para tomar una caña y así me cuentas mas? por cierto.. yo si hablo ingles... por si te interesa guapo :) tu me imagino que hablas spanglish como el 95% de los españoles pero no me importa... un sábelo todo como tu, se le da siempre la razón... Los Españoles sois los mejores en todo y los mas inteligentes del planeta.. y tu debes ser el Dios de todos ellos... seguro que Larry Page antes de hacer un cambio en Google te llama a ti para preguntarte si te va bien el cambio... anyway, are U Up 2 for a beer? I will love to meet you ,)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2582 visitantes únicos

Anna
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Cuando acabe mis estudios, quise especializarme en Marketing Digital y encontré esta empresa que me contactó rápidamente para hacer una entrevista. Miré su página y parecía un sitio importante: oficinas en Madrid, Barcelona, Londres, Milan, Noruega, por todo LATAM...

Yo fui muy específico con la experiencia que tenía. El entrevistador,(eliminado por el administrador) me comentó que eran una empresa muy importante y muy buena. (eliminado por el administrador) de la empresa gritando por vídeo-llamada, preguntándome (eliminado por el administrador) de Infojobs, exigiéndome hablar en ingles (no tienen ni un solo cliente anglófono, pero por suerte lo hablo)...Ésta fue mi primera red-flag.

Empecé y me di cuenta que el trabajo era de comercial puro y duro. Empresa de marketing digital que solo consigue sus clientes mediante llamadas a puerta fría, (eliminado por administrador) descaradamente y diciendo que somos los principales socios de Google...fui a un par de visitas comerciales en las que (eliminado por el administrador) , cuando hicimos demostración de servicios, sin decir que estaba empezó a chillar incoherencias tipo lobo de wall street.

Empecé a investigar...La sede de Milán..no existe, ni la de Noruega, ni la de Milan.(eliminado por el administrador)

En Noviembre,(eliminado por el administrador) el mes de renovaciones de contratos...Cobrábamos licencias que no existían, cesión de documentos por los que los clientes ya habían pagado, por pluggins gratuitos, se inventaban normativas y (eliminado por administrador)...

Por suerte, mi familia me apoya, todavía soy muy joven y por lo que he hablado con mis compañeras no es lo habitual. Un dia, decidí dejar de ir. Me ingresaron lo debido hasta ese día y les bloquee al teléfono.
No lo digo por despechada, sino porque me pareció todo muy turbio: cuidado.

Ex-trabajadora

Te mereces la mala fama y algo más.

Xabier

Acaso tu fuiste cliente como para asegurar eso? O trabajabas ahi?

Viserta
Fecha del acontecimiento 2024-02-15

Como le irá al mismimo duende del sombrero XD?

Pablo Parra
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

Alguien sabe como les va?

zarzaparrillas

En donde? En Opt Nueva Delhi? En opt Japón? En opt lima limón? O en opt filipainas? A él como siempre pero a ella no tanto

Fecha del acontecimiento 2023-05-04

Para trabajar en Opt Media Marketing Solutions debo saber inglés.
Del 0 al 5, califico la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses en: 3.
Opt Media Marketing Solutions busca personas con experiencia.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.

¿Sabes si piden conocer inglés porque lo usen para atender a sus clientes o lo piden por puro postureo?

KETO
Fecha del acontecimiento 2023-06-06

Por puro postureo, no tienen ningún cliente anglófono

Mónica Renedo
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Somos sus clientes desde hace más de 8 años y se permiten apropiarse indebidamente a través de nuestra cuenta bancaria de casi 2500€. Reconocen por teléfono la deuda y NO lo devuelven.
OJO ni se os ocurra confiar en esta empresa!

Cuidado

De ser cierto lo que comentas sería de extrema gravedad y como para que otros tengan mucho ojo a la hora de tomar una decisión que le pusiera en una situación similar. Gracias por avisarnos de que hay que andar con mucho OJO.

Mónica

Hay puesta una demanda por lo penal. Ya os contaré.

Monica Renedo
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

OJO ni se os ocurra confiar en esta empresa!

NoSorprende

Visto lo visto en este foro paree que lo que explicas no debería extrañar a nadie, Parece cierto que hay que ir con mucho cuidado con esta gente,

Mónica

Hay puesta una demanda por lo penal. Ya os contaré.

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Es muy mala empresa.

Tritritri

Podrias exponer la razón por la que consideras que es muy mala empresa y (eliminado por administrador)?

llllllll

(eliminado por el administrador)
Los servicios son malos. Los ejecutan mal. Son demasiados pocos para "tanto" trabajo, pero es que si hubiera menos, no estan preparados.

Los precios, contando con lo anterior, son desorbitados. Los clientes que buscan son perfiles no digitalizados a los que les ofrecen resultados inmediatos, como PYMES de polígono que con la crisis: son prometidos con resultados inmediatos.

Cobran comisiones off the record, es decir, no invierten el 100% del dinero que les das. Eso es normal, siempre hay un margen de agencia, pero es que el coste de gestión: la mano de obra, la cobran a parte. Reducen de lo reducido.

Plagio y copia y pega de sus respuestas.Si te fijas va creando páginas web vacías para servicios o oficinas de OPT media que no existen: México, Italia, Noruega, Londres...Esos teléfonos no existen, los edificios son de otras empresas...

Abrió en LATAM 3 oficinas de la que en menos de un año, solo queda una. Las dos primeras las abrió con 3 chicos de Barcelona que tienen agencias de Paid y programatic ADS. Los tenian como business partners en la parte de equipo de su página. Los sacaron, la empresa se estrello en 3 meses.

Thunder

Opt Media. Afrontad que dais un servicio desastroso. Cambiadlo. Aprended de los errores y sed mejores.
Habéis cerrado 3 delegaciones a los dos meses de abrirla. Os inventáis clientes. Trabajáis mal. Dejad de crear contenido hiperbolizado para que la gente honesta que busca un buen sitio para invertir su dinero evite el vuestro.

Gustavo Lepe

podrías especificar mas?

Pedro

Podrías dar mas detalles? quiero contratar una empresa para que me haga SEO, me han dicho que en España nadie tiene ni idea de esto y que todos dicen que siempre son mejor que otros... pero podéis recomendarme alguna que lo haga bien y con larga experiencia en el mercado? por lo que veo esta empresa lleva en el mercado 15 años.. los que comentáis aquí, tenéis alguna empresa que pueda ayudarme? y cuantos años de experiencia tenéis en el mercado? quiero hacer una startup de moda desde Madrid pero abarcando toda España y esta empresa me ha dado un presupuesto de mas o menos de 500.000€, es eso mucho? un conocido que es cliente de ellos me ha dicho que tiene muchos resultados de leads con ellos... puede alguien darme algo mejor?

Justicia

500.000€ en SEO para lanzar una Start Up es una gilipollez como un piano, Pablo.
Ya lo sabes.

Nick eliminado

LAURA, la unica (eliminado por el administrador) eres tú. Estudia, viaja y aprende que no todo el mundo es como tu. Hay campañas de 100 millones de euros y de la cantidad de euros que haga falta... pero en tu mundo pequeño solo ves tu miseria. Seguro que tu bolso que llevas vale 40€ pero hay bolsos de 100.000€ que llevan mujeres de otra clase social y cultural que tú. ESTUDIA! Y por el momento pudrete en tu mundo de miseria! LOOSER!

Pablete

TontiParra. Un bolso de 100.000€ es una horterada como un piano.
Solo que tengas dos dedos de frente sabes que con una buena educación social y financiera es una estupidez.

1 año fui cliente, solo cobrar sin ni gun servicio..y cada año me siguen cobrando dominios que ta he anulado repetidamente, es una pesadilla

Blackcolor
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Después de 1 año esperando y pagando....no dan la cara y no realizan la aplicación acordada. Los responsables no dan la cara ni devuelven el dinero.Son unos (eliminado por el administrador) PROFESIONALES.

Laura Sagristan
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Son tan malos que dan pena. En serio, en plan lástima.
No se enteran de nada. Es como si hubieras metido a una persona que ha visto dos videos de youtube sobre SEO a trabajar.

(eliminado por administrador)

Víctor Tornamorell
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Contratamos y pagamos una aplicación online que tenía que estar acabada en Abril de 2021.....nos han mareado durante más de un año y dado excusas de mal pagador....los responsables nunca dieron la cara dejando eso a sus trabajadores....resumiendo : no devuelven el dinero ... Que conclusión saco de todo esto: (eliminado por el administrador)
NOS VEREMOS EN EL JUZGADO....Y VOY A INVERTIR EL DOBLE DE LO ESTAFADO PARA QUE TODOS SEPAN COMO ACTUAN

Cierto doy fe de ello

Mcgyber

(eliminado por el administrador) el perdido el juicio y ahora tengo que pagarles... podéis ayudarme todos aquí en este chat a pagarles?...

Pablete

Eres mas tonto Pablete y no naces. Este comentario es feka.
OPT media ha perdido el juicio.

Exempleado
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Mucha protesta desde 2022, antes , cuando todas eztas injusticias pasaban pero recibian su sueldo no afloraba tanta etica y moral. Los que tuvimos principios y denunciamos y abandanamos el barco a partir de Junio 2020 fuimos honrados. (eliminado por administrador)

Pablo

(eliminado por administrador)

Sois malos. No teneis ni idea de SEO. Ni de estrategia ni de nada en general. Vais con PIMES de polígono porque son los que no tienen departamento digital y (eliminado por administrador)del 2009. Los clientes tochos, del apartado de clientes: te los has inventado. Por eso no pones ningun servicio en Pepsico pero si en una tienda de albornoces de Sant Andreu..

Iluminado

Por no hablar de las delegaciones que figuran en la web y son pura fantasia. ..... lo mas increíbles el proceso mental que puede llevar a alguien a creer que por fantasear delegaciones en países te puede dar alguna ventaja.

El empleador Opt Media Marketing Solutions fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Opt Media Marketing Solutions recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Opt Media Marketing Solutions - posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Si, se trata de una empresa pésima que trata fatal a sus empleados y proporciona unos servicios nefastos y carísimos a sus clientes, Merece plenamente ser calificada como "peores empleadores parte de los empleados y clientes"

Lol
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Volvería a utilizar los servicios de Opt Media Marketing Solutions.
El servicio que ofrece Opt Media Marketing Solutions es: malo.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.

Real-Inflencer
Fecha del acontecimiento 2022-03-26

(eliminado por el administrador)
Los servicios que se ofrecen son absolutamente deficientes. A la gente que tienen contratada les asignan 30 clientes con lo cual a duras penas les piden dedicar unas horas al mes y los resultados con patéticos. Se lo cobran a precio de oro .

OPT MEDIA
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

PESIMA A UN NO ME PAGAN (eliminado por el administrador)

Exempleado

Ni te vana pagar. Espera sentada

Fecha del acontecimiento 2022-02-18

a ver entiendo vuestra rabia pero yo trabajé allí y no es para tanto... Es verdad que el (eliminado por administrador) es muy particular pero entiendo que los genios siempre son particulares... a mi me pagaron todo siempre y aprendí mucho allí.. de hecho ahora trabajo en Google y todo lo que aprendí lo aprendí en Opt Media. Solo puedo decir buenas cosas de esta empresa. El equipo que hay son buena gente exceptuando algunos que entiendo que ya no están y quizás sois los que dejais estos comentarios por ser unos fracasados y como no teneis nada que hacer porque no tenéis trabajos y sentiros fracasados os dedicais a poner falsedades bajo nombres falsos, eso a parte de cobardes es de mala gente y como tal ahora ya estáis pagando con vuestro castigo... esta página dedicada a trabajadores despechados solo es para esta gente y por suerte ningún empresario os creará las tonterias que decis porque ya sabe como sois este tipo de trabajadores despechados... mejor que continuéis vuestra vida e intentar hacer algo por vuestros medios. Saludos Haters!
ANIMO EQUIPO DE OPT MEDIA... A palabras necias oidos sordos!!!

Fecha del acontecimiento 2022-02-08

TodaLaRazon

Se dedica muy poco tiempo a cada cliente (eliminado por el administrador)

King of Haters

Poco tiempo dedican a los clientes? yo creo que no dedican ni un segundo a los clientes.. todo el día bailan haciendo reels en Instagram ( que rabia ) y ocupan su tiempo solo para abrir oficinas por el mundo... en la delegacion de italia trabajan con influencers en social media... pero tampoco hacen nada... nunca hacen nada... de hecho no creo ni que existan... Pero entonces si no existen, de quien estamos hablando aquí?? bueno.. da igual, la cuestión es hablar mal! Doy gracias a esta web por dejarnos a los haters poner todo lo que nos de la gana.. me lo paso genial!

jdKUGFJHJ
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Opt Media Marketing Solutions tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
El servicio que ofrece Opt Media Marketing Solutions es: terrible.
Utilizo los servicios de Opt Media Marketing Solutions a menudo.
Los precios que ofrece Opt Media Marketing Solutions son: excesivos.
El mejor aspecto de Opt Media Marketing Solutions es: no hay aspectos positivos.
Opt Media Marketing Solutions ofrece servicios: en línea.
No recomiendo la empresa.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
Califico los servicios/productos de Opt Media Marketing Solutions en: 1.

Lo de Laura

Y porque no te piras? Acaso te obligan a quedarte? Vuélvete al sofá de tu casa (eliminado por el administrador)

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

(eliminado por el administrador) a los Clientes Año tras Año, ya hay como 5 Denuncias de Clientes sin resolver y seguirán llegando más de parte de antiguos clientes, debe salarios e indemnizaciones a ex trabajadores

@EOEO igual

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Es un chiste malo de empresa que ofrece servicios de calidad deplorable y está dirigida por un (eliminado por el administrador) (eliminado por administrador). Slir corriendo de esta gente es la decision mas acertada.

Excliente
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Pueden como empresa quitarte la posibilidad de que otra empresa gestiones tus redes? Pues si OPT media se toma el derecho de decidir no darte los permisos de administrador de tu cuenta propia de FB porque en su día la gestionaron ellos,asi de mala empresa es que no tienen el mas mínimo respeto por ex clientes,realmente no hacen nada bien ni en la venta ni en la post venta ni en servicios,os recomiendo de corazón que NUNCA NUNCA NUNCA CONTRATES SUS SERVICIOS,estaras arruinando tu negocio y hay empresas que si saben hacer las cosas bien.Lástima dais.

Manuel

Estoy totalmente de acuerdo con lo que usted comenta

EOEO
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Pues yo trabajé unos meses y oye, ni tan mal.
TAMPOCO es para tanto, exagerados. Ni estoy de acuerdo con que es la mejor agencia de España ni con que tampoco sea demencialmente mala. Por el amor de Dios.

Maestro Mateo

Tu no has trabajado en OPT Media como empleado en tu (eliminado por el administrador) vida, como directivo si, por eso escribes en este foro a ver si algún insensato va a trabajar gratis

EOEO

Entiendo tu odio y tu rencor. Trabajé como comercial 5 meses, por 18.000€ anuales, era algo así como 1.150 limpio, no? Hice un par o tres de ventas, cobré la comisión y cuando encontré algo mejor, me piré. No digo que no sea mala, sobretodo en su ejercicio profesional: sino que como empleado, no es para tanto.

Anónimos

Pues tuviste suerte de no vivir la peor etapa, ¡qué bueno!

@EoEo

La tuya ha sido distinta?
En qué aspecto? Para matizar pues y que alguien no se guíe por mi opinión (principios 2020).

Hasta antes de marzo de 2020 la empresa era más o menos similar a lo que comentas: no era la mejor como dicen y para estar un par de mese bastaba. Pero, luego del confinamiento, todo empeoró. Como muchas otras empresas, OPT MEDIA también se vió afectada económicamente pero ese realmente no fue el problema. La pesadilla empieza en abril... después de que el (elimiando por administrador) aseguró que la empresa contaba con ingresos suficientes para sostener a todos los empleados por unos cuantos meses y que estuviésemos tranquilos (todo esto lo comentaba en reuniones diarias que hacíamos en confinamiento desde las 18 h hasta las 19 h), un buen día dejó de hacer la videollamada, desapareció sin dar explicaciones... al cabo de dos días de incertidumbre, el departamento de Administración mandó un correo a los empleados avisando que la mitad de la plantilla iba a ERTE y este ERTE se aplicaba con carácter retroactivo desde el 14 de marzo por lo que, quienes trabajaron todo el mes de marzo y fueron enviados a ERTE a principios de abril, en la nómina de junio les descontaron estas dos semanas de marzo que habían trabajado en jornada completa. A eso le añadimos que quienes estuvimos activos durante el confinamiento de marzo a junio, tuvimos el doble de carga de trabajo. En algunos depertamentos se obligó a trabajar a quienes estaban en ERTE (eliminado por administrador)para que después cobraran menos y les descontaran esas dos semanas en una sola cuota. Después de junio se prohibió telebtrajar y nos mudamos a nuevas oficinas que incumplían con las medidas de prevención exigidas a raíz del coronavirus. En el verano, parecía que la empresa iba muy bien ecnómicamente, el trabajo aumentaba (pero la plantilla se mantenía) y en septiembre abrieron una sede en Perú, esta sede empezó a tener su propia cartera de clientes pero en Barcelona seguía la misma cantidad de trabajadores, tuvimos que trabajar fuera de nuestro horario para atender tareas en Perú (por la diferencia horaria). Luego se añadieron Colombia y Chile, (más trabajo y la misma plantilla en Barcelona) esto no generó incrementos de sueldo. A partir de marzo de 2021 la empresa emepzó a pagar nóminas con retraso y sin notificar el por qué. Cuando en el 2020 cobrabas el último día hábil, ahora era el día 7, por ejemplo. Sobretodo si había algún festivo de por medio. Todo esto debido a que hubo un cambio de Gestoría (post confinamiento) y al parecer era la "responsable de estos retraso y/o errores en las nóminas". En abril ocurrió el mismo retraso, en mayor cobramos el día 5... luego en junio, el día 7 nos notificaron que solo cobraríamos los directores y aquí empezó lo peor. El resto de la platilla no percibió ingresos hasta más de un mes después (esto solo para los 4 gtos que quedaron) ya que esta falta de pago trajo consigo más de 10 despidos de empleados, despidos que no fueron pagados, ni indemnizaciones, ni finiquitos ni NADA más después de ese 5 de mayo. Actualmente existen demandas en proceso por esto. Digamos que durante el 2021 si sumanos las renuncias y despidos, resultan más de 30 personas que se han ido de esta empresa en un año calendario. Y esto es solo una historia muy superficial, con poco detalle. Si quieres más detalles podemos sentarnos a tomar un café y hablar 24 horas de todo lo vivido en esta empresa sin parar, después de tu salida. Hiciste bien en salir y en preguntar qué más ha ocurrido porque realmente tu experiencia es de las pocas que ha salido bien en esta agencia. Saludos.

Anonimo

pues yo tambien trabaje allí hasta que me despidieron, no me identifico porque tengo miedo que me demanden... que estos tienen plata y yo no... me hacían empezar a trabajar a las 8am de la mañana y eso que les dije que tenia una hora de Barcelona.. que tenia que levantarme a las 6am... me sentia un exclavo... por Dios quien se levanta a las 6am para ir a trabajar con un titulo de universidad.. total que allí mi (eliminado por administrador), me hacia llamar todo el dia clientes y trabajar para las ventas... no me dejaban fumar, ni me daban cafes, ni zumos, ni pizzas... que siempre traían pero eran para los jefes solo..... y claro yo tenia que fumar cada hora porque tengo ansiedad.. hasta me enviaron un email diciendo que no podia bajar cada hora a fumar... no se... me senti que me explotaban... no me dejaban ni jugar a una maquina de marcianos que tienen porque tenia que trabajar pero yo les dije que con los juegos de la maquina me sentia mas relajado y cargaba mis pilas... pues eso lo hacen en google no?.. en google la gente juega todo el dia y dejan fumar abajo de las oficinas... pero en OptMedia solo piensan en trabajar todo el dia... vaya tela... estan obsesionados con el trabajo... ahora trabajo en una empresa de maquinas recreativas y me dejan jugar durante el dia varias veces y fumar fuera... pues estoy mas contento y mi experiencia en OptMedia no me gusto porque no me dejaban ser libre. ahhhh... y cada mes me decían que tenia un objetivo de ventas... y a mi no me gusta que me presionen., en mi nuevo trabajo no presionan por las ventas ya que los clientes vienen a jugar con las maquinas y gastan lo que quieren pero yo no tengo que decirles nada.. solo estoy alli vigilando y eso si es trabajar bien... pues eso... para aquellos que no les guste que les manden y se sientan exclavos para levantarse a las 6am mejor que no trabajen allí. Espero que mi experiencia le sirva a alguien.

Fran
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Contento con su nueva gestión Ads porque antes el que lo llevaba era bastante malo. Han hecho buena limpieza en el equipo y estoy satisfecho con su trabajo

porque es cierto.. y las demas son falsas.

Stefano
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Ex trabajador contento de haber trabajado en esta empresa.
Lo que veo aquí se llama calumnia y acoso
(eliminado por el administrador)

Opt Media Marketing Solutions busca personas para el cargo de Seo.

¿Qué quieres saber sobre Opt Media Marketing Solutions?

Opt Media Marketing Solutions Preguntas frecuentes