OPTICA DEL PENEDES

L'Hospitalet de Llobregat
Calificación 3.4/5

Opiniones OPTICA DEL PENEDES

3.4

¿Trabaja OPTICA DEL PENEDES también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre OPTICA DEL PENEDES?

Fecha del acontecimiento 2021-11-13

My buen ambiente de trabajo y de equipo

Noemi

Donde puedo concretar una entrevista laboral o en su defecto enviar mi hoja de vida, realmente me gustaría trabajar allí, he leído muchas reseñas positivas.

Lara
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Optica del Pendes es una tienda de gafas y lentes para diversos estilos y gustos. La empresa trabaja por turnos en horarios flexibles adaptados a sus empleados sin descuidar la atención y el servicio de calidad a sus clientes.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

En Óptica & Audiología Universitaria Se requiere un(a) dependiente(a) con experiencia en ventas de productos ópticos, se encargará de las ventas de monturas de sol y graduadas, limpieza, orden y reposición del inventario, cobro al cliente. Interesados enviar CV al correo.

Polly
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Esta óptica se dedica a la venta al por menor de productos tales como gafas, lentillas, entre otros productos dedicados a la visión. Estaré agradecida si alguien pudiese darme más información sobre cómo es la entrevista de trabajo ¿Qué preguntas suelen hacerte? Voy a mandar mi CV y quiero estar preparada.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Pedido 170417 pregunta de devolucion mi telef 651015566

Elvii
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

¿Están abiertos ahora o teletrabajan? ¿Que tal la situación?

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

La tienda óptica cuenta con una excelente trayectoria, actualmente la empresa ofrece empleo en el área de mostrador y examen gratuito de la vista, se brinda capacitaciones, debe tener una buena presentación así como disponibilidad

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Óptica & Audiología Universitaria es una empresa dedicada a la distribución y comercialización de productos y servicios de visión y audición. Alguien que ya haya trabajado aquí quisiera comentar su experiencia laboral con todos nosotros? Estaremos agradecidos!

Hola a todos Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? gracias por la respuesta.

¿Se espera un aumento en la cantidad de ofertas laborales en L'Hospitalet de Llobregat ahora que se han levantado las restricciones contra el COVID-19?

¿En el área de Comercio se laboran horas extras?

¿La gente en OPTICA DEL PENEDES sale de trabajo por miedo causado por la pandemia de SARS-CoV-2?

OPTICA DEL PENEDES busca personas para el cargo de Dependent/a Óptica Igualada - Dissabtes (8h).

OPTICA DEL PENEDES Preguntas frecuentes