Optica Lizarra

CIF: B31823958 Teléfono: 948558211
Calificación 3.6/5

Opiniones Optica Lizarra

3.6

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Optica Lizarra?

¿Qué quieres saber sobre Optica Lizarra?

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Lo que mejor me lleve de la compañía fue el de trabajar con tan excelentes compañeros, eh trabajado en otras empresas y la verdad es que no se iguala a esta, son personas muy amables y todos son bastantes colaboradores.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Los jefes tienen un muy buen balance de lo que esperan de sus trabajadores y las exigencias de cada trabajador, ellos se enfocaban siempre en que el empleado se sintiera a gusto con lo que estaba haciendo y que estuvieran en un ambiente laboral sano.

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Es una empresa dedicada al comercio al por menor de instrumentos, médicos, ópticos y ortopédicos. Mi valoración esta empresa es bastante grata y enriquecedora, cada día es un nuevo aprendizaje y nuevos retos los cuales superar, tiene un gran salario y bueno horario.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Optica Lizarra
Es una empresa dedicada al comercio al por menor de instrumentos médicos, ópticos, ortopédico, soy comercial y estoy muy agradecida de las buenas formaciones, y de mis jefes que son muy majos.

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Optica Lizarra, Comercio al por menor de instrumentos médicos, ópticos, ortopédicos y fotográficos, La sociedad tiene por objeto: comercio al por menor de aparatos opticos, gafas, lentillas, productos sanitarios y de limpieza para aparatos opticos, aparatos e instrumentos medicos, ortopedicos, fotográficos y en general. Optica Lizarra Sl cuenta con 15 años de funcionamiento. Optica Lizarra Sl tiene su domicilio social registrado en Paseo la Inmaculada (ba), 52, ESTELLA/LIZARRA, NAVARRA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4774 - Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos en establecimientos especializados. Optica Lizarra Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa en donde está ya establecida generando bastantes ingresos desde el año 2017 y sigue creciendo a una velocidad reconocible comparación de su competencia, esta empresa pronto tendrá más sucursales y necesitara de especialistas para vender dichos productos, un trabajo bastante bueno, que la misma empresa ofrece salarios bastantes buenos, oportunidades de generar más ingresos dependiendo de las ventas y con un buen ambiente de trabajo generado a lo largo de los años con los mismos empleados, dicha empresa la vemos bastante buena para cualquier persona que desee trabajar ahí, aunque solo se necesita de gente especialista que sepa del tema.

¿ Saben si en Optica Lizarra de Estella-Lizarra se trabajan horas extras, y son remuneradas al momento?

¿Sabéis qué está pasando en la empresa Optica Lizarra ?, porque no añadís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.

Optica Lizarra Preguntas frecuentes