OPTICA MIRIBILLA

Bilbao

Opiniones OPTICA MIRIBILLA

¿Te sientes segur@ en el entorno laboral de OPTICA MIRIBILLA?

¿Qué quieres saber sobre OPTICA MIRIBILLA?

lucky
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Las reseñas sobre OPTICA MIRIBILLA mencionan medidas de seguridad implementadas en respuesta al COVID-19, así como el trato amable y profesional recibido por parte de algunos clientes. Sin embargo, también hay menciones de atención prepotente por parte de los empleados. ¿Has experimentado un trato similar o has tenido una experiencia diferente con esta óptica? ¿Ofrecen servicios los sábados por la tarde según tu conocimiento?

Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Llevo muchos años llevando a mi familia,ahora me ha tocado ir yo,la verdad siempre nos han tratado muy bien y muy servicial

Gentzen

Tanto tu familia como tu han ido por el mismo motivo? parece que hay un buen ambiente.

Pedro V.
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Soy cliente de esta óptica desde hace 2 años y mi experiencia personal no ha podido ser más grata.
Buenas instalaciones, dotadas de los medios más vanguardistas, trato afable, familiar, profesional y correcto y de una implicación personal que solo puede calificarse como sobresaliente. Y lo digo desde el conocimiento que me da haber pasado por diversas ópticas.
En cuanto a la opinión de un usuario, que ha calificado de prepotente al responsable de la óptica, Karin, decir que me ha sorprendido porque mi experiencia con él ha sido todo lo contrario. Tanto en lo personal, como en lo profesional, exquisito, y no sólo él, sino todo el grupo que conforma el equipo.
Desde aquí les animo a seguir en esa línea.

Andy
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

La Optica Miribilla cuenta con varios años en el mercado dedicándose a ofrecer servicios oftalmológicos y comercializando lentes, entre otros productos para la salud de los ojos. He escuchado que esta compañía cuenta con salarios muy buenos y ofrece a sus empleados beneficios como seguro de salud y vida, también ofrecen clases de idiomas y dependiendo del contrato pueden optar a cuidado infantil.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Sabeis si buscan la gente?

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Javi
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Se trabaja los sábados a la tarde?

Sara

No, los sábados solo abrimos de 10:00h a 13:30h.

Sara
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Actualmente se están tomando por supuesto medidas por la situación excepcional del COVID en la que nos encontramos. Sólo trabajamos con cita previa, hemos bajado el volumen de citas y alargado el tiempo de las mismas para poder tener tiempo entre cada paciente de prepararnos y desinfectar lo necesario. Se pide a los pacientes que vengan solos si es posible, salvo niños o dependientes. También solo admitimos pacientes con mascarilla y se les pide que se desinfecten las manos al entrar en el establecimiento con gel hidroalcoholico. Toda la instrumentación en la que hay contacto directo de los pacientes se desinfecta entre cada paciente. Las monturas que se prueban los clientes pasan por una desinfección por UV antes de volver a colocar en la exposición. Las instalaciones se limpian cada día por una empresa externa que está tomando también sus medidas extras de desinfección.

Martín

todos trabajan normal durante el corona?

Pilar

pagan bien?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Atención prepotente por parte del dueño, Karin

Karin

Buenos días Pepe, siento no haber leído este comentario tuyo antes y responderte tan tarde, no conocia esta web . Me gustaría poder saber cuál ha sido mi actitud hacia ti para que pienses eso de nosotros, de mi en concreto. Si pudieses darnos un contacto te llamaría para poder quedar contigo y quizás mejorar alguna cosa que no hayamos podido resolverte como crees que te mereces por tu comentario. Te pido disculpas de antemano y cuando quieras hablamos. Un saludo

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

OPTICA MIRIBILLA
Ha sido una experiencia muy agradable, no exigen experiencia, ellos te dan los conocimientos necesarios, soy dependienta en la empresa y me ha dio genial, los sueldos son buenos y tenemos buenas beneficios.

La época navideña es el momento perfecto para expresar gratitud y cariño a través de regalos que reflejen el aprecio hacia los seres queridos. ¿Qué medidas toma OPTICA MIRIBILLA para garantizar la entrega oportuna de los productos en la temporada navideña?

La economía española sigue resintiendo los efectos de la crisis financiera en términos de empleabilidad. ¿Ha influido el alto desempleo en España en las decisiones estratégicas de OPTICA MIRIBILLA a corto y largo plazo?

La empresa es calificada positivamente en el foro, lo que muestra el alto nivel de servicio que ofrece. ¿Cómo describirías el ambiente de trabajo en OPTICA MIRIBILLA? ¿Crees que la satisfacción de los empleados influye en la calidad del servicio que brindan?

OPTICA MIRIBILLA Preguntas frecuentes