Optica Rouzaut

Avda. Bayona, 9 Pamplona

Opiniones Optica Rouzaut

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Optica Rouzaut?

¿Qué quieres saber sobre Optica Rouzaut?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

Dedicada a la venta mayoritaria de lentes, la empresa Óptica Rouzaut permite a sus empleados una excelente formación laboral y ofrece grandes posibilidades de ascenso a aquellos empleados cuyo desempeño sea destacado.

Halima
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Quiero saber de qué manera se comporta la Óptica Rouzaut después de una entrevista, ¿cuántos días tardan en llamarte? ¿Te envían alguna especie de 'feedback'? (A pesar de que tu postulación haya sido rechazada).

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

La tienda óptica dedicada al bienestar de nuestra visión, cuenta con una excelente trayectoria, actualmente cuenta con personal calificado en el área de mostrador, así como un buen ambiente laboral propicio

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Mi tío ha sido empleado de esta empresa desde hace muchos meses, me ha dicho que tiene un excelente salario, cuenta con seguro y puedo mencionar que siempre se la pasa bien con sus compañeros de trabajo.

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Optica Rouzaut
Tengo muchas ganas de volver a formar parte del equipo. He estado en ambos lados de esta empresa y realmente lo disfruté. Fui gerenta por un tiempo en la cual estuve muy contenta, os recomiendo mucho.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Optica Rouzaut es una Empresa familiar con más de 150 años de experiencia ofreciendo lo mejor en instrumentos médicos, ópticos, ortopédicos. trabajo como dependiente de tienda, es un lugar agradable. clientes majos y los jefes tienen don de gente.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Óptica Rouzaut se especializa en la venta al por mayor y menor de todo tipo de artículos ópticos. Requieren normalmente de agentes de ventas, gente que mueva la mercancía y de vez en cuando andan en busca de optometristas. Así que si buscas empleo estable y te interesa de estos temas, es un gran lugar para trabajar.

¿Intenta Optica Rouzaut proteger a sus trabajadores contra virus SARS-CoV-2?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Optica Rouzaut ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Optica Rouzaut Preguntas frecuentes