Optica Salas

Tarragona
Calificación 3.4/5

Opiniones Optica Salas

3.4

¿Cuánto se gana de media en Optica Salas? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Optica Salas?

Jorgedeltio8@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Utilizo los servicios de Optica Salas a menudo.
Los precios que ofrece Optica Salas son: asequibles.
Hola. Querría decir que la profesional Sr. Rosa María vale un imperio.

Manu

Imagino que te habrán dado un buen servicio o algo por el estilo pero, ¿podrías contar los detalles de lo que ocurrió?

Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Optica Salas es una muy buena empresa.

Oda

¿Es verdad que le aplican filtros a las gafas contra la luz de los ordenadores? Yo paso todo el día trabajando frente a la pantalla y me haría falta

Jesús G. Robles
Fecha del acontecimiento 2021-08-12

En la empresa Optica Salas se trabaja: muy bien.
He escrito abajo y para mi no es una calificación Regular sino Muy Bueno, la paz

Adria

Una pregunta @jesus, al trabajar para la empresa uno tiene algún tipo de descuento en monturas, o incluso en las revisiones?

Jesús G. Robles
Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Mi experiencia es muy buena, la gradación muy buena una buena profecional, mucho mejor que otra óptica, el trato es muy bueno, la paz

Thess

Hola, ¿es cierto que ofrecen una revisión de vista gratis si estás interesado en comprar lentes en su tienda? También me gustaría saber qué tal es el servicio al cliente.

aida
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Se trata e una empresa en la que se está ofreciendo un puesto para desenvolverse en Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos en establecimientos especializados. Uno de los requisitos es que haya buena actitud y para nada conflictos.

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Horroroso. He comprado dos veces las mismas gafas. La primera vez han llegado rascadas y una lente fuera del sitio, un mes para realizar el cambio. Muy lentos y profesionales. Me las han vuelto a enviar y vuelven a estar defectuosas

Ary
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Se trata de una empresa en la que los jefes ofrecen un puesto en el área de Comercio al por menor de instrumentos médicos, ópticos, ortopédicos y fotográficos. Requieren personas capacitadas y con gran formación.

oihane
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Esta es una optima en las que las probabilidades de desarrollo son muy adecuadas y optimas, ya siempre otorgan capacitaciones de todas las areas del ambito, asi mismo, te dan oportunidades de crecer y demas

Kacper
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

La empresa Optica Salas cuenta con 37 años de experiencia en el sector de la fabricación de cristales para gafas y comercialización de monturas. He escuchado que esta compañía ofrece a los empleados salarios acordes al trabajo realizado y les otorga muy buenos beneficios como seguro de vida, clases de idiomas y dependiendo del contrato pueden recibir cuidado infantil o comisiones por ventas.

Star
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Optica Salas es una compañía con atención de altísima calidad dedicada a la comercialización de instrumentos médicos, ópticos, ortopédicos y fotográficos. Localizada en Rambla nova de Tarragona. Fácilmente puedes acceder a sus instalaciones en transporte público. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Buenas tardes, me llamo Nicole. Tengo aproximadamente 4 años de experiencia trabajando en el área de ventas de una óptica, pero estoy buscando cambiar de ambiente y me interesa bastante la empresa Óptica Salas, por eso quisiera saber sobre las principales condiciones de trabajo que ofrecen a nuevos y antiguos empleados. Si alguien tiene información que pueda ayudarme le agradezco si puede compartirla por esta vía.

olatz
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Hola, me llamo Olatz. En mi trabajo anterior siempre había problemas con los encargados por el trato tan irrespetuoso que daban a todos los empleados, pasaron los meses y nada cambiaba, por eso decidí retirarme y buscar mejores opciones. Me han dado muy buenas recomendaciones de la empresa Óptica Salas y por eso me gustaría conocer un poco de ella, si me pueden decir cómo es el trato de sus superiores y qué tal es el ambiente de trabajo, se los agradecería.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Optica Salas
Es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de gafas, lentes de contacto y cristales, es una empresa genial, me ha gustado mucho trabajar acá, soy dependienta de la empresa hace un año y me siento muy bien , tenemos buen sueldo.

¿Las horas extras laboradas en esta empresa de Tarragona son muy bien remuneradas?

¿Optica Salas ha introducido la seguridad adicional debido a virus SARS-CoV-2?

Optica Salas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Audioprotesista, Dependiente/a

Esperamos noticias de empleados. ¿Alguien tiene referencias actuales sobre Optica Salas?, porque no sé cómo está el empleo allí.

Optica Salas Preguntas frecuentes