Optica Sinai

Calificación 3.6/5
Calle Sinaí, 25, local 1 (41007) SEVILLA (Sevilla)
Calificación 3.6/5

Opiniones Optica Sinai

3.6

¿Optica Sinai ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Optica Sinai?

amadeor
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Optica Sinaí es una empresa comercial con más de 20 años, dedicada a la venta de gafas de graduación, lentes de contacto, gafas de sol y accesorios. Ofrecen estabilidad a sus empleados, además de salarios dignos con contrato fijo. Están ubicados en la ciudad de Sevilla a sólo 3km de la Plaza de España con facilidad de transporte público.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Optica Sinai
Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, es una emrpesa con gran crecimiento en el mercado, he estado muy a gusto y tengo altos salarios, trbajo en el comercio al por menor de artículos nuevos

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Es una óptica que comenzó como un negocio familiar y ha crecido mucho, han logrado contratar a varios médicos optometristas que actualmente trabajan ahí y que se han podido desarrollar como buenos médicos y con experiencia.

senen
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

En Óptica Sinaí S.L. llevamos más de 30 años al cuidado de su salud visual. Contamos con un equipo de asesores formado por cuatro ópticos de gran experiencia que le atenderán personalmente para que encuentre las gafas o lentes de contacto que más se adecuen a sus problemas de visión, los recomiendo ampliamente.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Óptica Sinai de Sevilla 30 años al cuidado de su salud visual, cuentan con un equipo de asesores formado por cuatro ópticos de gran experiencia que atienden personalmente para ofrecer los lentes de contacto o gafas que más se adecuen a sus problemas de visión; me gustaría entrar a trabajar a la empresa en marketing, ¿me pueden orientar sobre las cualidades que debo tener para el puesto?

¿Creéis que Optica Sinai está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a virus SARS-CoV-2?

Esperamos informaciones nuevas acerca de Optica Sinai . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

Optica Sinai Preguntas frecuentes