PL. CONSTITUCION, 4. 16001, CUENCA, CUENCA

Opiniones Optica Tonos Sociedad Limitada.

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Optica Tonos Sociedad Limitada.? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Optica Tonos Sociedad Limitada.?

Arturo
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Optica Tonos es una empresa comercial con 25 años de experiencia, especializados en venta de gafas graduadas, aparatos de audición. Además practican exámenes de la vista y de la audición en adultos y niños. Es muy fácil de llegar por su ubicación céntrica en la ciudad de Cuenca, a escasos dos minutos de la Plaza España, desde dónde hay acceso a transporte público.

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Optica Tonos Sociedad Limitada.
Buen ambiente entre compañeros, es una empresa dedicada a la venta al por menor de optica, audioprotesis y protesis oculares. servicios profesionales de óptica y audiometria, trabajo como dependienta y estoy muy agradecida de las formaciones.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Optica Tonos Sociedad Limitada.
Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos. En primer lugar me gustaría mencionar la excelente gestión por parte del personal de RRHH. Hacen horarios acordes a cada persona y a su situación. Y si había algún tipo de incidencia en el trabajo, siempre estaban disponibles.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Desde hace 2 meses trabajo en este negocio y estoy muy a gusto con el trato que aquí he recibido por parte de mis compañeros y jefes, es un trabajo bastante honesto y eficiente. Ofrecen salarios óptimos.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Empresa comercial de servicios ópticos con presencia en casi toda España. Tenemos nuestras colecciones propias de gafas correctivas y de sol. El trabajo en esta óptica es dinámico y eficiente y buscamos la satisfacción de nuestros clientes, por esta razón necesitamos dependientes que ofrezcan soluciones a nuestros clientes. Se mantiene buen ambiente laboral y condiciones acordes con el desempeño. Plazas vacantes para atención al cliente.

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Optica Tonos Sociedad Limitada, trabaje con ellos mas de 3 años como comercial me gusta el buen ambiente que hay con sus trabajadores, que respeten nuestras horas de descanso y el buen trato,En mi opinión esta empresa sabe cómo trabaja y formar a sus empleados, ademas existen buenas posibilidades de crecimiento con ellos.

¡Hola! ¿Sigue funcionando bien Optica Tonos Sociedad Limitada. ? ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

Optica Tonos Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes