Optica Y Ortopedia San Dionisio

DEL CABALLO, s/n FARMACIA SAN DIONISIO. 11405 JEREZ DE LA FRONTERA. (CADIZ)
CIF: B11612942 Teléfono: 956322704

Opiniones Optica Y Ortopedia San Dionisio

¿Ha habido algún aumento reciente en Optica Y Ortopedia San Dionisio?

¿Qué quieres saber sobre Optica Y Ortopedia San Dionisio?

Ivan
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

En Optica Y Ortopedia San Dionisio trabaja mi sobrino Antonio él es técnico ortoprotésico comenta que le gusta su trabajo porque le da la posibilidad al paciente de tener movilidad y mejorar su calidad de vida, la empresa le ha facilitado cursos formativos que le ayudan en sus funciones, está haciendo carrera porque se siente bien compensado económicamente y puede ascender en la Compañía por su experiencia y calificación.

3 salvo que sea mecánico . En ese caso, 1
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

No hay ninguna. Venden el trato excelente, que en realidad lo es, pero como tengas la mala suerte que tengas que llevar la scooter que comprasteis al taller de la empresa, prepárate para lo peor.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Trabajar para ellos me ha favorecido en mi carrera profesional, llevo 2 años con su personal y me tratan muy bien, ser auxiliar me ha llenado de experiencia y trayectoria, ademas la confianza que me brindan dan buena fé de mi constancia en el grupo de trabajo.

¡Cada opinión cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Optica Y Ortopedia San Dionisio , esperamos referencias.

¿Es probable que alguien esté infectado en Optica Y Ortopedia San Dionisio?