Optical finance españa

CIF: A87454393
Calificación 3.1/5

Opiniones Optical finance españa

3.1

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Optical finance españa?

¿Qué quieres saber sobre Optical finance españa?

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabajo en Optical Finance España, es una empresa en la cual los superiores se incluyen en el trabajo del día a día para enseñar a sus empleados y brindar una mejor calidad de atención a su clientela, los turnos de trabajo son muy buenos y hay flexibilidad en los horarios, me siento muy satisfecho en esta empresa.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Optical finance españa es una óptica que cuenta con la mejor y mas avanzada aparatolgia ocular, que permiten brindarle al cliente un examen mas definido y poder ayudarle mucho mejor. Trabaje como vendedora durante dos años, es una empresa muy solida, con gente profesional preparada, con una cultura de ética y respeto muy alta, por eso el tiempo que estuve trabajando qui pude dar lo mejor de mi, siempre están al pendiente de tu desempeño y bienestar.

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Una buena empresa para trabajar en el mundo de la óptica, con una remuneración acorde al puesto y con total transparencia, me dedico a la venta y asesoramiento sobre todo tipo de lentes y complementos de cara al público, los compañeros y dirección del centro son en todo momento amables y considerados, no tienen ningún problema en echarte una mano si hay algo que desconoces.

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

En Optimil son expertos en salud y tienen una vocación muy clara, cuidar tu salud visual. Su trabajo está centrado en la prevención, en el diagnóstico y en el tratamiento de todo tipo de enfermedades visuales. Trabajo dentro de la empresa y me dan todas las herramientas para desarrollarme y la paga es excelente.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Hola trabaje para Optical finance españa un par de meses los cuales fueron de muchas enseñanzas en el área de Comercio de óptica me gustaba el ambiente generado y la paga que era muy buena , el horario era un poco agobiante pero como dije la paga lo amerizaba lo recomiendo a todos.

¿A los empleados en Optical finance españa les importa más la higiene debido a la epidemia?

¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Optical finance españa !

Optical finance españa Preguntas frecuentes