Opticalia

Puerto de la Cruz
Calificación 2.8/5

Opiniones Opticalia

2.8

¿Cuánto tarda una óptica en hacerte unas gafas?

¿Qué quieres saber sobre Opticalia?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

La empresa es lamentable a nivel de gestión de personas, el director de RRHH es una persona sin decencia alguna, no he visto una falta de gestión tal en toda mi trayectoria, se considera un profesional reconocido en el sector. Pero no se habla dentro de la empresa con absolutamente nadie, te trata por encima del hombro, miente en todo lo que te dice.

Es más antes de entrar en la empresa me prometió otras cosas que no se cumplieron, te dice que va a poner teletrabajo y después de 6 meses ni se comenta. Es una persona sin palabra alguna.

Esto lo aviso para personas que vayan a entrar, mientras esté ese “Director de personas” no creáis nada.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-06-27

Los comentarios sobre Opticalia son variados. Hay críticas sobre la falta de oportunidades de carrera, la baja remuneración, la higiene y la seguridad. Sin embargo, algunas personas están satisfechas con los precios y la calidad de los productos ofrecidos por la empresa. ¿Opticalia tiene un protocolo de devolución claro y transparente y un buen servicio al cliente? ¿Qué medidas ha tomado Opticalia para garantizar la seguridad e higiene en sus tiendas durante la pandemia?

Mariano
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Compre unas gafas nuevas y a los meses tuve un percance y se rompio una varilla, la lleve a la tienda y me dijeron que no habia recambio de patilla (tuve que pagar una montura nueva).
Como veréis una vergüenza, no volveré a comprar en opticalia.

Ferran

Pero querias que te regalaran el recambio de la patilla? Gratis? O tan solo querias un recambio y ya? Tuviste que ir a buscar a otro lado y ya.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1421 visitantes únicos

You
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Me fui a Ópticalia, empresa de la competencia de la pequeña óptica que tiene al lado para verificar mis lentes,si estaban bien graduadas, y si, por supuesto lo estaban. Además salí de opticalia con los tornillos de las varillas con un cambiazo por unos de gafas de sol, y a los 2 días se me desmontaron. El empleado en Valencia muy amable por cierto

Aleix

Entiendo que este servicio fue pagado, ¿verdad? Para mi es un poco poco profesional..

Racing Sark
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Los precios que ofrece Opticalia son: asequibles.
Califico los servicios/productos de Opticalia en: 3.
Terrible.

Fecha del acontecimiento 2022-07-09

Por que no me han resuelto el problema

Bikendi

Que problema te paso que no te han resuelto nada?

Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Hola OPTICALIA ! Devolví unos lentes progresivos … cuanto tiempo debo esperar para el reembolso de mi dinero .. tengo 16 días esperando . Espero respuesta . Gracias

Juan

Hola, ¿qué pasó con lentes? ¿has recibido la confirmación de la devolución? saludos

Calificación 1

Ljubo

Y esa calificación tan baja se debe a que? que viste, oíste o que paso? es bueno cuando ofrecen más información para comprender.

Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Hola Empresa OPTICALIA ! Devolví unas gafas con lentes progresivos .. cuanto tiempo para hacer el reembolso de mi dinero . Gracias por su Atención .

Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Hola Empresa OPTICALIA ! Me gustaría saber , después que se hace una devolución de gafas con lentes progresivos . Cuanto tiempo se debe esperar para el reembolso del dinero a mi cuenta . Espero su respuesta

Central
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los aumentos son poco frecuentes.
Los puntos fuertes de Opticalia son: no hay.
Yo mejoraría el ambiente.
La seguridad e higiene en Opticalia es insuficiente.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Opticalia.
Opticalia es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
El proceso de selección es rápido.
Mi entrevista de trabajo duró de 15 a 20 minutos.
En Opticalia hay bono: no hay bono.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa Opticalia se trabaja: regular.
Trabajo en la empresa más de 5 años.

Mohammed

Si no estás satisfecho con el salario, ¿podría decirme de qué cantidad estás hablando? ¿cuánto ganas? los salarios justos son difíciles de conseguir hoy en día...

Debes estar realmente quemado para que un empleado de tu óptica me hiciese un cambiazo de tornillos de varillas. Te entiendo porque también he trabajado en empresas funestas que son: Casi todas

C.

¿También trabajas en esta industria o en alguna otra? Saludos

Naroa
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Opticalia, excelente óptica, con un gran equipo profesional a tu disposición para ofrecerte la mejor opción a tus necesidades visuales y auditivas. Centro Optométrico . Los trabajos se realizan en horarios flexibles de lunes a viernes, con descanso los fines de semana, ademas de los sueldos elevados, los beneficios son muy buenos. Algo de gran beneficio para sus empleados.

Se nota que quieren venderte la firma.

lili
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Hola, buen día, les comentaré mi situación. He trabajado como optometrista los últimos 10 meses en una óptica pequeña, pero funcional, gané más conocimiento y experiencia. En ese lugar todo iba excelente, todo ordenado y el trato era fenomenal, hasta que un tiempo después, como a los 6 meses de trabajar allí, mis exjefes comenzaron a pagarme fuera de fecha, me pagaban tardío con la excusa de que tenían unos problemas con unos equipos costosos que estaban solucionando, así que los comprendí y seguí trabajando. Luego de dos meses con paga corta y tardía, me daban una excusa cada vez, hasta que decidí renunciar hace dos semanas. He estado buscando en línea empleos para mi campo y me topé con Opticalia, la cual me parece una buena oportunidad. Mi pregunta es, la situación ahí es similar a la de mi empleo anterior?

Patricia
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Opticalia,Empresa dedicada a la venta y distribución de gafas y artículos ópticos, ofreciendo artículos a precio competitivo sin dejar de lado la calidad del producto. Actualmente se encuentra en la búsqueda de ÓPTICO / OPTOMETRISTA, el sueldo esta acorde a lo establecido por la ley y de lo que tengo entendido ofrecen buenas comisiones, ofrecen contrato indefinido de media jornada.

matias
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Opticalia cuenta con 12 años de actividad comercializando, anteojos, lentillas, entre otros. He escuchado que los empleados reciben capacitaciones constantes de cómo atender a los clientes y dependiendo del contrato pueden recibir clases de idiomas y hay posibilidades de ascenso.

Yo
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Buen ambiente

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Opticalia es una mpequeña empresa que se dedica a la elaboración y comercialización de lentes y otros artículos ópticos. El equipo laboral es muy ameno, y por lo tanto el ambiente muy saludable, lo recomiendo.

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Opticalia Castelldefels
Es una empresa con un buen ambiente de trabajo y buena formación,trabajo en la actualidad como optimetrista, me he sentido muy bien, me gusta lo que hago y es u trabajo bien remunerado, hay buenas oportunidades de crecimiento y de estabilidad laboral.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Me ha encantado trabajar en esta empresa. He tenido el privilegio de tener unos compañeros increíbles y me he sentido como en una pequeña familia, con salarios justos y tratos geniales, nada malo de la empresa, la recomiendo.

¿Cómo es el proceso de evaluación de desempeño para un Community Manager en esta empresa?

Puerto de la Cruz ofrece amplitud de ofertas para desarrollarse en comercio

Buenos dias, hace tiempo requiero información respecto a la compañía Opticalia de Puerto de la Cruz; para ser más específico, cual es la flexibilidad ofrecida y si existen deducciones salariales, si otorgan un subsidio por maternidad y adicional, informarme sobre si la empresa realiza retiros empresariales.

¿Cuáles son las previsiones de Opticalia para los próximos meses?

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Opticalia selecciona para el puesto AUXILIAR DE ÓPTICA, (Madrid). ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

JO

En Conil de la Frontera, Cádiz Opticalia está buscando un trabajador para el puesto OPTOMETRISTA / AUXILIAR DE ÓPTICA (Conil/ Cádiz). ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

ADM

En Madrid, Madrid Opticalia está buscando una persona para el puesto OPTOMETRISTA O AUDIOPROTESISTA (Madrid). Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Cómo está el trabajo en la empresa Opticalia , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en Opticalia. Buscan un Optometrista.

Opticalia busca personas para el cargo de Óptico.

Opticalia Preguntas frecuentes