Opticas brigantium

JESUS GARCIA NAVEIRA, 15 BJ. 15300 BETANZOS. (CORU
Calificación 3.4/5

Opiniones Opticas brigantium

3.4

¿Hay buen acceso a Opticas brigantium en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Opticas brigantium?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Opticas brigantium
Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos. Los tres años y medio que pasé en Deloitte han sido increíbles. Esta empresa le brinda la oportunidad de crecer tanto profesional como personalmente, yo os recomiendo.

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Cursos o seminarios de formación para el reciclaje profesional o adquirir unos mayores conocimientos son algunos de los favores que Ópticas brigantium les brinda con mucha amabilidad a sus empleados para ayudarlos en su crecimientos en el area que manejan.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

cuando entre a Opticas brigantium sabia muy poco de los servicios oftalmológicos, pero al conocer al personal, que con su humildad me enseño todo lo que era necesario, me senti realizado y pude desarrollarme al máximo. una experiencia que agradeceré.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Empresa se dedica a la comercialización de lente sy lentillas.
Soy oftalmológo, y me dedico a prestar mis servicios a esta empresa, es una empresa maja, con buenos salarios y sobre todo con buenos beneficios, la recomiendo mucho.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia de coronavirus?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Opticas brigantium? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Opticas brigantium Preguntas frecuentes