Opticians&Audiologist Headhunters

Albacete
Recursos Humanos

Opiniones sobre Opticians&Audiologist Headhunters

¿Paga león, España, Castilla y León más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Opticians&Audiologist Headhunters?

La mayoría de los optometristas trabajan en clínicas privadas porque allí los salarios son más altos. ¿Es Opticians&Audiologist Headhunters una empresa privada o pública? ¿Tienen los optometristas buenas condiciones de trabajo?

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Profesional técnico ofreciendo un salario muy bueno, además el ambiente laboral te hará sentir a gusto y cómodo. Horario a tiempo completo con servicio de transporte privado y almuerzo, mi empleo me fascina.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

Opticians&Audiologist Headhunters es una empresa que se dedica a prestar servicios de recursos humanos y colocación de personal con un enfoque en la medicina oftalmológica. No es necesario contar con una titulación para incorporarse al equipo de esta empresa.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Opticians&Audiologist Headhunters ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Bienvenidos. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Están bien los términos de cooperación? Mil gracias por su ayuda.

La empresa Opticians&Audiologist Headhunters está reclutando nuevamente para el puesto de Optometrista.

Opticians&Audiologist Headhunters busca personas para el cargo de Audioprotesista Media Jornada.

Opticians&Audiologist Headhunters Preguntas frecuentes