Opticlim

Santa Perpètua de Mogoda
Calificación 3.5/5

Opiniones Opticlim

3.5

¿Puedo trabajar de forma remota en Opticlim?

¿Qué quieres saber sobre Opticlim?

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Opticlim
es una emrpesa contratista de sistemas de climatización, me ha gustado trabajar en la empres,a hay buenas instalaciones y excelentes colegas que siempre te ayudan en todo lo necesario, y eso me tiene muy contenta.

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Opticlim es una compañía especializada en climatización, ventilación y frío industrial, siempre están en búsqueda de técnicos especializados en enfriamiento industrial y de agentes de ventas con o sin experiencia previa en el rubro.

¿Existirá una iniciativa comercial en Opticlim de Santa Perpètua de Mogoda para promocionar los productos o servicios a sus clientes?

¿Es cierto que existe un gran compañerismo entre los empleados de Opticlim en Santa Perpètua de Mogoda?

¿Opticlim funciona en el modo emergencia?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas informaciones sobre Opticlim. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Opticlim busca personas para el cargo de Almacen Y Soporte Administración.

Hay una nueva oferta de trabajo en Opticlim. Buscan un Almacen Y Soporte Administración.

Opticlim Preguntas frecuentes