OPTIFUTUR

Vilanova de la Roca

Opiniones OPTIFUTUR

¿Paga OPTIFUTUR más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre OPTIFUTUR?

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Se trata de una empresa que se dedica a la consolidación y preparación de terrenos, demoliciones, perforaciones para alumbramientos de aguas, cimientacion y pavimentas. Se encuentra localizada en Barcelona España. Su actividad entra en el giro de preparación de terrenos.
La evolución de las ventas de la empresa han ido muy bien, estas se han mostrado a la alza indudablemente. Lo que hace que la empresa puesa visualizar un panorama positivo en un fututo en sus áreas comerciales y tmb eocnomicas.
Es una empresa que esta muy consolidada dentro del mercado español, pues ya tiene aproximandamente 40 años dentro de este, en todos estos años ha podido posicionarse en muy buenos lugares comercialmente hablando, esto se puede comproar por que la empresa esta incluida en rankings los cuales miden su nivel de facturación anual. En estos ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares que habia estado ocupando anteriormente.
Desgraciaamente sus empleados no la han calificado por lo tanto no se puede saber el ambiente laboral por el que pasan dentro de la organización, comúnmente tienen ofertas de trabajo es cuestión de buscarlas. Entre los requisitos esta ser una persona con actitud receptiva y profesional, con grandes dotes del cuidado visual en todos sus aspectos y sobre todo embajador/a para transmitir nuestro concepto de marca: transparencia, accesibilidad y honestidad. Ofrecemos: • Formar par.

¿La seguridad en OPTIFUTUR es observada constantemente?

OPTIFUTUR recientemente recluta para puestos de trabajo:

DIRECTOR TÉCNICO (H/M) OPTICO /OPTOMETRISTA

Sigue sin haber muchas opiniones sobre OPTIFUTUR. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestra experiencia!

OPTIFUTUR Preguntas frecuentes