Optima Media

Calificación 4.5/5
Calle de Vilamarí, 86, 88, Bajos, Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.5/5

Opiniones Optima Media

4.5

¿Paga Optima Media más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Optima Media?

Cristina4655
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

es tup endo

Clarke

¿Estupendo una publicidad o trabajas allí?

Fecha del acontecimiento 2021-05-13

(eliminado por el administrador)

Karlis

que tal el sueldo y los beneficios como seguro médico, dental?

Olivia

con la flexibilidad te refieres a la posibilidad de teletrbajo o al horario?

serge
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Optima Media Soluciones de Marketing la dirección es: Calle Vilamarí, 86-88 08015 Barcelona, en caso de que tenga interés en ir a sus oficinas publico los tipos de transporte que le sirven, en Metro L1, L3, L5 o L8, si va en Tren tomar R1, R2N, R3, R4, RG1, S3 y en Autobús las Rutas siguientes le servirán $6, CJ, D20, D40, H10 o L95.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Optima Media
Es una emrpesa dedicada a la producción, servicios relacionados con la misma películas cinematográficas incluso video, trabajo como secretaria en las instalaciones y me ha dio muy bien, he aprendido mucho y los salarios están bien.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

Optima Media es una agencia de marketing digital ubicada en Barcelona que se especializa en posicionamiento web, ahora mismo requiere lso servicios de diseñadores web con experiencia previa en marketing digita y diseño de banners. Os recomiendo aplicad mediante su sitio web.

¿No creen que es muy reconfortante para uds. que gracias al curso de powerpoint, excel, podrían trabajar en Barcelona?

Es bien conocido que, actualmente, el mercado laboral se encuentra gravemente afectado por la situación. Si te dijeran que debes aprender powerpoint para conseguir un cargo en especifico, ¿Estaríais dispuestos?

En tu opinión ¿se merece Optima Media el nombre de superempleador? Cuéntanos. El mercado de trabajo espera tu opinión.

Optima Media recientemente recluta para puestos de trabajo:

Internship Web Editor & Brand Manager - Native French, Internship Web Editor & Brand Manager - Native Italian, Internship PPC & Paid Search Manager - Native French

Optima Media busca personas para el cargo de Seo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Optima Media. Buscan un Digital Account Manager Internship - Italian Market.

Optima Media Preguntas frecuentes