Optimant ControlsMadrid
serviciosempresascomunidades de propietarios

Opiniones Optimant Controls Madrid

kas

Optimant Controls es una empresa situada en Madrid posicionada en el sector de los servicios ya que se dedica desde hace unos años al mantenimiento integral de edificios y aparcamientos y la prestacion de toda clase de servicios a comunidades de propietarios y la reparación de otros efectos personales y artículos de uso doméstico. Sus ofertas de trabajo actuales son de personal de limpieza y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed" y de su página web.

LIMPIEZA COMUNIDADOferta de trabajo

Se precisa persona SERIABY RESPONSABLE con EXPERIENCIA para la limpieza en una COMUNIDAD DE PROPIETARIOS en la CALLE BUTRON de MADRID. Limpieza de portal....

Dejar una opinión sobre Optimant Controls - Madrid

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Optimant Controls

Ofertas de trabajo Optimant Controls

Otros empleadores en Madrid