Optimant ControlsMadrid
construcción/complejosserviciosempresascomunidades de propietarios

Opiniones Optimant Controls Madrid

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Optimant Controls

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:46 con un promedio de estrellas

kas

Optimant Controls es una empresa situada en Madrid posicionada en el sector de los servicios ya que se dedica desde hace unos años al mantenimiento integral de edificios y aparcamientos y la prestacion de toda clase de servicios a comunidades de propietarios y la reparación de otros efectos personales y artículos de uso doméstico. Sus ofertas de trabajo actuales son de personal de limpieza y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed" y de su página web.

Dejar una opinión sobre Optimant Controls - Madrid

¿bien pagado?
cree en el éxito
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?

Ofertas de trabajo Optimant Controls

Otros empleadores en Madrid