Optimant Controls

Calificación 4.2/5
La experiencia del usuario con Optimant Controls no está verificada
C/ BASCUÑUELOS 36 (MADRID)
Calificación 4.2/5
La experiencia del usuario con Optimant Controls no está verificada

Opiniones sobre Optimant Controls

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Optimant Controls.

4.2
60% de las personas recomiendan

¿Paga Optimant Controls más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Optimant Controls?

Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Personal muy competente

Yol

Me imagino que deben ser así, porque no es facil ir contra incendios, qué experiencia tuviste con ellos?

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Optimant Controls
Es una empresa dedicada al servicio de seguridad contra incendios, trabajo como higienista en la emrpesa y me ha ido genial, los salarios son altos y tenemos un buen clima de trabajo.

kas
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

Optimant Controls es una empresa situada en Madrid posicionada en el sector de los servicios ya que se dedica desde hace unos años al mantenimiento integral de edificios y aparcamientos y la prestacion de toda clase de servicios a comunidades de propietarios y la reparación de otros efectos personales y artículos de uso doméstico.
Sus ofertas de trabajo actuales son de personal de limpieza y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed" y de su página web.

¿Tienen idea qué requisitos piden para el puesto de Suplencia limpieza clinica dental en Optimant Controls?

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante la epidemia?

¿Es en tu opinión Optimant Controls un empleador que se merezca una buena nota? Añade tu opinión sobre esta empresa, muéstrale a los demás cómo se trabaja realmente allí.