Optimasoil

Calificación 4.6/5
Calle Trespaderne 7 1ºA 28042 Madrid (España)
Calificación 4.6/5

Opiniones Optimasoil

4.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Optimasoil?

¿Qué quieres saber sobre Optimasoil?

devil
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Optimasoil es una empresa de nanotecnología al servicio de la construcción y del sector de obras civiles. Si te vas por la ruta Isabel Conbrand- Palas de Rey, llegarás al instante ya que la parada de autobús de esta ruta está a unos pasos de la compañía.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Trabajo con esta empresa dedicada a la Investigación, Desarrollo y Comercialización de nuevos nanomateriales y polímeros, he aprendido bastante del sector, he aumentado mi CV, la paga es muy buena y me envían a distintos lugares para capacitarme

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Optimasoil es La aplicación de la nanotecnología en las infraestructuras como carreteras, caminos sin asfaltar o rurales, edificaciones como puentes o pistas de aterrizaje, tanto a gran o pequeña escala supone un ahorro de coste en tanto que la aplicación supone una reducción del mantenimiento a medio-largo plazo, si te interesa puedes acceder a la página web https://www.optimasoil.com/

El tema Optimasoil se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

Optimasoil Preguntas frecuentes