OPTIMFRED S.L

Carretera Nova, 129 Local 1 La Garriga, Barcelona

Opiniones OPTIMFRED S.L

¿Qué puedes decir sobre OPTIMFRED S.L? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre OPTIMFRED S.L?

¿Cuáles son las vacantes en OPTIMFRED S.L?

Fecha del acontecimiento 2022-01-01

Yo trabajo en Daikin como soldador pero hoy quisiera trabajar con ustedes cómo soldador también

Baladi

Hola, ¿tienes alguna información acerca del trabajo en esta empresa? ¿No piensas que para postularte sería mejor enviar tu CV al mail de la compañía? Suerte.

Jesus

Oye, ¿te han contestado al respecto? ¿Cuántos años de experiencia tienes?

JUAN
Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Mi calificación general dela empresa es 5.
En la empresa OPTIMFRED S.L se trabaja: muy bien.

Araceli

Buen día, que bien que cuenten con un buen ambiente de trabajo ¿puedes mencionar cuales son os beneficios y oportunidades de crecimiento profesional que les ofrece Optimfred?

Fecha del acontecimiento 2021-01-18

no tengo opinion. entro para ver opiniones

janire
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Buenas noches, compartiendo por este medio cuando tuve mi primer empleo, fue en una empresa muy conocida y especialista en climatización, fue poco tiempo el que estuve, era un contrato por un mes, eran muchas responsabilidades para el salario mínimo, en ocasiones llegue a trabajar horas extras y no se pagaban en la quincena correspondiente, mucho irrespeto entre compañeros. Actualmente sabiendo de la compañía OPTIMFRED S.L formada por profesionales en climatización, ¿sabrán si hay puesto vacante?

matias
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Escuché en el café que está cerca de casa que hay solicitud para un Técnico en Mantenimiento en OPTIMFRED S.L, para trabajar en el Departamento de Mantenimiento a los equipos que se rentan, mencionaron que sus funciones serán; limpieza de evaporadores, condensadores, drenaje, limpieza y tratamiento del circuito de torres de refrigeración, comprobación de la estanqueidad y niveles de refrigerante y aceite en equipos frigoríficos, además de otras funciones del cargo.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Hola buenas tardes soy Enaitz, especialista en reparación, instalación de aires acondicionados con unos años de experiencia, me caracterizo por ser poractiva, responsable y lo que no se lo aprendo rápido; por eso me gustaría que me dieran una oportunidad de formar parte de esta empresa. Ya envié mi CV GRACIAS

Nayara
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Optimfred es una empresa que ofrece instalación y mantenimiento de sistemas de aire acondicionado, climatización y ventilación; sus empleados aseguran que su principal objetivo es ofrecer máxima calidad a sus clientes, sin embargo la empresa también garantiza el bienestar en el entorno laboral, por eso apuesta por la formación continua de su equipo comercial y técnico para desarrollar sus capacidades y puedan desenvolverse eficazmente.

raul
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

En Optimfred mantenemos una comunicación muy eficaz, la gerencia ofrece una gestión transparente y es gracias a estos dos atributos que el ambiente laboral es muy agradable, la seriedad y el profesionalismo con el que se desenvuelve la empresa hace que los trabajadores confiemos plenamente en la empresa y seamos más comprometidos con nuestro trabajo, la empresa está en constante crecimiento y esto siempre es bueno cuando uno busca el desarrollo profesional, la estabilidad es una virtud con la que pocas empresas cuentan, para mi fortuna, Optimfred es una de ellas.
Las cosas marchan bien y pareciera que irán incluso mejor por lo que me siento orgulloso y agraciado al trabajar aquí

Según las altas valoraciones se puede suponer que el entorno laboral de OPTIMFRED S.L se caracteriza por ser agradable y la reciprocidad en el trabajo. ¿Crees que el espíritu colaborativo es suficiente para mantener la motivación de los empleados?

¿Hay una atmósfera tensa en OPTIMFRED S.L debido a la epidemia?

Hay una nueva oferta de trabajo en OPTIMFRED S.L. Buscan un ADMINISTRATIVO/VA.

Hay una nueva oferta de trabajo en OPTIMFRED S.L. Buscan un Administrativo/va.

OPTIMFRED S.L Preguntas frecuentes