Optimobel

Calle de los Siete Picos (pol ind los Siete Picos), NAV 5, Humanes de Madrid, 28970 , Madrid

Opiniones Optimobel

¿Trabajan muchas mujeres para la Optimobel?

¿Qué quieres saber sobre Optimobel?

Danna
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Optimobel se presenta como una atractiva oportunidad laboral y por ello me interesa conocer acerca del sistema remunerativo que utiliza para con sus empleados, en especial el sueldo y los beneficios que ofrece. Os agradezco la información que podáis aportar.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Hola, comparto una experiencia de trabajo, fue hace meses atrás, fue de vendedor en una empresa de muebles, no estuve mucho tiempo y la razón es porque el pago era mínimo y comisiones la cual recibía a medias, siempre se cargaba las comisiones en próxima quincena, quería saber si en Optimobel ocurre eso, estoy interesada en ser parte del equipo y de hecho envíe el CV.

ramón
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Buscando empresas que se dedicaran a fabricación de muebles de oficina y establecimientos comerciales me encontré con Optimobel, y me sorprendió ver que suelen trabajar a jornada parcial para comodidad de sus trabajadores

Maguoo

Eso es mentira Ramón maricon

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Optimobel es una empresa ubicada en Madrid la cual cuenta con 27 años en funcionamiento, dedicándose a la fabricación de muebles de oficina y de establecimientos comerciales. Cuentan con un gran equipo de trabajo y buenas condiciones laborales.

Bienvenidos. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Optimobel. ¿El empleador le da promociones? ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? Sincera gratitud.

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Optimobel? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

Optimobel Preguntas frecuentes