Optimus Kitchen

Calificación 3.5/5
C/ MANUEL SACO GONZALEZ 2 (YELES)
Calificación 3.5/5

Opiniones Optimus Kitchen

3.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Optimus Kitchen?

¿Qué quieres saber sobre Optimus Kitchen?

Belmare
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Muy profesionales y cocinas de muy buena calidad.

eduardo jesus

¿Sabes cuánto tiempo ofrecen de garantía? Es que tuve una mala pasada en otra empresa de cocinas en donde me instalaron una y después de un año ya no me hicieron válida la garantía...

Naya
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Optimus Kitchen es una compañía fabricante de muebles de cocina con sus colecciones novedosas, modernas y estéticas. Trabajar aquí he escuchado que es excelente, la empresa remunera muy buenos sueldos, comisiones por proyectos de construcción concluidos y valos el esfuerzo de sus empleados recompensándolos. Aparte que el ambiente es estupendo y muy cómodo.

Flor
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Electrodomésticos

Victorio

Lo que yo sé es que están preparando las nuevas colecciones. ¿Y a ti qué te interesa en concreto?

Gonax

¿Puedo consultar los precios de sus electrodomésticos en algún lugar?

Enrique
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Optimus Kitchen es una empresa dedicada a los diseños de colecciones y construcción de cocinas con muy buena proyección, todos dicen que trabajar allí es genial, que siempre obtienen comisiones adicionales siempre y que todos son sumamente profesionales, está ubicada en la Calle Manuel Saco Gonzále en Yeles, y llegar es fácil, tanto en vehículo como a pie.

Las personas que requieren servicios de producción comentan que en Yeles la empresa Optimus Kitchen es un referente de la zona.¿Es cierto?

En tu opinión, ¿qué cambios podría introducir este empleador para convertirse en uno mejor? Optimus Kitchen cuanta con la sinceridad de tu comentario.

¿A los empleados en Optimus Kitchen les importa más la higiene debido a virus SARS-CoV-2?

Optimus Kitchen Preguntas frecuentes