OPTINSTAL SPAIN

PS DE GRACIA Num.118 P.PR (BARCELONA)

Opiniones OPTINSTAL SPAIN

¿Paga OPTINSTAL SPAIN más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre OPTINSTAL SPAIN?

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

OPTINSTAL SPAIN me dio mi primera oportunidad laboral y profesional en el rubro de ingeniería eléctrica. Esta empresa se dedica a realizar instalaciones eléctricas y reparaciones en general. Cuenta con un equipo de trabajo eficiente y muy profesional siempre dispuesto a ayudarte y que hace de la jornada una experiencia más amena. Excelentes salarios y beneficios anuales.

OPTINSTAL SPAIN tiene ofertas de trabajo actuales en Barcelona, Barcelona. ¿Alguno de sus trabajadores puede decirnos si merece la pena trabajar aquí y qué puede esperarse en cuanto a las condiciones de contratación?

PRE

OPTINSTAL SPAIN busca un trabajador para el puesto Ingeniero técnico / Arquitecto técnico. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa OPTINSTAL SPAIN? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

OPTINSTAL SPAIN Preguntas frecuentes