Optisoar

CIF: B05138201 Teléfono: 920251735
Calificación 3.5/5

Opiniones Optisoar

3.5

¿Paga Optisoar más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Optisoar?

abdul
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Hola señores me podéis informar si la empresa trabaja en horario corrido o posee medio turno? me han hablado muy bien que tiene personal humano muy amable y que podrían contratar con solo ser mayor de edad, me interesa gracias.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Optisoar
Es un lugar de trabajo agradable, con buenas condiciones laborales, es una empresa dedicada al comercio al por menor de instrumentos médicos, ópticos, ortopédicos y fotográficos, los sueldos son altos y tenemos un gran equipo.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Optisoar esta empresa dedicada al comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos en establecimientos especializados. Desde sus inicios Optisoar busca el ofrecer un trato digno tanto al cliente como al personal, por ello esta empresa es increible, busca el ofrecer un salario digno y un ambiente de trabajo estable. Es una empresa ideal para personal que tiene experiencia en el mundo medico.

¿Qué te convenció para convertirte en trabajador de Optisoar? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo necesita tu declaración.

Optisoar Preguntas frecuentes