OPTOMIC ESPAÑA

CIF: A81519423 Teléfono: +34 918 03 57 14
Calificación 4.6/5

Opiniones OPTOMIC ESPAÑA

4.6

¿Qué puedes decir sobre OPTOMIC ESPAÑA? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre OPTOMIC ESPAÑA?

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Estar acá no es lo mismo que en las otras empresas de fabricación de material quirúrgico en las que he laborado, en las cuales todo era desorganizado y los jefes tendían a atropellar a sus trabajadores. Aquí todo es diferente y me siento valorada, con ánimo y con muchas ganas de echar para adelante.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Optomic España
Fabricación de equipos médicos.El lugar es un buen espacio laboral, se conocía a las personas rápidamente, te enseñaban apenas llegabas y te trataban con mucha amabilidad, mi puesto es de operario donde se gana genial.

juana
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Optomic España
Un trabajo bastante tranquilo y entretenido para haber trabajado, es una empresa dedicad a la fabricación material quirúrgico ,ortopedica, soy contadora en la emrpesa y me siento muy a gusto.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

hola buenas noches solo puedo decir que estoy agradecido a esta empresa de haberme dado la oportunidad de trabajar en ella, ya que ha adquirido una muy buena experiencia y crecido como persona en el mundo laboral.

¿Qué novedades hay en OPTOMIC ESPAÑA? Desde hace un tiempo no hay noticias de empleados.

OPTOMIC ESPAÑA Preguntas frecuentes