Optor

Cornellà de Llobregat

Opiniones Optor

¿Cuánto se gana de media en Optor? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Optor?

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Optor es una empresa en donde me parece excelente el ambiente de trabajo. Sinceramente los beneficios son competitivos y cuentan con salarios altos si los comparas con otras organizaciones similares en el área.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Esta es una empresa en donde me siento muy satisfecho trabajando, considero que los beneficios son competitivos y que cada uno de los empleados es realmente valorado según sus esfuerzos y por lo tanto siempre estamos motivados a hacer lo mejor!

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

La empresa Optor cuenta con un ambiente laboral increíble, en todos los departamentos el trato es de respeto y los trabajadores son muy buenos compañeros, en su mayoría. El hecho de que la empresa marche tan bien tiene como base, según creo, lo bien que estamos los trabajadores cuando realizamos nuestra labor en la empresa. Es muy importante para mí sentirme bien para poder ser eficiente. Eso es algo que valoro mucho de este empleo. Además de lo bien que me hace a nivel económico.

celi
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Empresa especializada en la fabricación y comercialización de gafas de protección y seguridad. Tiene 39 años de trayectoria en el mercado ofreciéndole a sus clientes el mejor catálogo de gafas de seguridad, donde encontrarás una amplia gama de modelos utilizados en el ambiente laboral. En Optor el entorno de trabajo es muy ameno y los salarios son muy competitivos.

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Optor lleva muchos años en experiencia en fabricación y distribución de gafas. Esto nos permite ser de las mejores empresas del país en nuestro sector. Se cuenta con trabajadores muy dedicados y profesionales.

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

"¡Las gafas de Optor cuentan con con tecnología contraimpacto y polarizadas!" Ya popularizadas y conocidas, el producto de Optor ha tenido una positiva aceptación por parte de sus clientes. Sin embargo, creen en la constante evolución de sus productos y la mejora de los mismos. Por eso desean en su grupo de profesionales a personal capacitado a cumplir con las exigencias de la jornadas laborales en las oficinas o plantas de Optor.

¿Alguien sabe cómo son las oportunidades de desarrollo en Optor?

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu opinión acerca de Optor y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Optor Preguntas frecuentes