OPTRS GRAPHICS

Poligono el Caballo, PAR 71 NAV 27, Loeches, 28890 , Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones OPTRS GRAPHICS

En OPTRS GRAPHICS se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre OPTRS GRAPHICS?

juan luis
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

OPTRS Graphics es una empresa la cual se dedica a brindar servicios de preimpresión, artes gráficas y mercadeo a otras compañías; su criterio de selección, se basa en una serie de pruebas escritas según tengo entendido, la cantidad de preguntas es considerables y la mayoría sondean los conocimientos del aspirante con respecto al puesto que desea desempeñar.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Recordando uno de mis empleos, en donde sinceramente pase por una mala experiencia, era un ambiente en donde definitivo no se podía trabajar, me encargaba de apoyar en el rotulado, era una empresa de publicidad, se tenía que realizar los trabajos en un tiempo muy corto y una presión muy fea, tanto que con faltas de respeto incluida, no lo tolere y me fui. Actualmente desempleado y en búsqueda de mejoras. Supe de OPTRS GRAPHICS una compañía innovadora, ¿es cierto que esta por iniciar un proceso de selección?

Ian
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Hola me desempeño como diseñador tengo un año en OPTRS GRAPHICS. El trabajo es divertido y creativo, somos un grupo que nos apoyamos en el día a día, el supervisor es retador me incentiva a ser mejor, me capacitan, tengo buen sueldo.

¿Cómo son los procesos de seleccion para trabajar como diseñador web?

OPTRS GRAPHICS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador Web / SEO

JEU

En OPTRS GRAPHICS continúa la selección para el puesto Rotulista con sueldo 1.000€ al mes. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Es la hora de acabar con los chismes en internet acerca de OPTRS GRAPHICS. Añade un comentario sincero y cuéntale a todos cómo es de verdad esta empresa. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

OPTRS GRAPHICS Preguntas frecuentes