Opiniones ORANGE Consultores

ORANGE Consultores recientemente recluta para puestos de trabajo:
GERENTE ADMINISTRATIVO, Empresa del Sector Metal en Rioja precisa Fresador, SELECCION DE PERSONAL PARA EMPRESA TEXTIL

Deja una opinión sobre ORANGE Consultores

La teleco pisa el acelerador en el despliegue del 5G y anuncia que a final de año este alcanzará ya 93 ciudades españolas, con la combinación de la frecuencia de 3,5GHz y la tecnología DSS. Orange cuenta con más de 20 millones de clientes en España, de los que 16.021.000 son de móvil y 3.992.000 de banda ancha fija.
jorge
Y ORANGE Consultores parece que es mas grande que vodafone?
¿Cómo ORANGE Consultores protege a sus empleados contra COVID-19?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa ORANGE Consultores. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En ORANGE Consultores hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

ORANGE Consultores es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

dani

Alguien sabrá como van las entrevistas en ORANGE Consultores? Me gustaría saber ya que veo que el puesto vacante es de Selección de Ingeniero Industrial, tengo los conocimientos que solicitan pero me gustaría saber oferta salarial.

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la empresa ORANGE Consultores hay pocas observaciones.
La empresa reclutó 4 veces dentro de 9 veces.
¿Tiene ORANGE Consultores una página en Facebook?
Sí, ORANGE Consultores tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/wwworangeconsultorescom
¿En qué región opera ORANGE Consultores?
La empresa opera en La Rioja
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre ORANGE Consultores?
Las opiniones actuales sobre ORANGE Consultores están disponibles aquí: ORANGE Consultores

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en ORANGE Consultores. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en ORANGE Consultores