Orangetheory Fitness Azca

Educación
Calificación 2.7/5

Opiniones Orangetheory Fitness Azca

2.7

¿Es Orangetheory Fitness Azca una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Orangetheory Fitness Azca?

Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Mi experiencia personal ha sido positiva en cuanto a la dinámica del gimnasio, ahora bien, si te quedas embarazada y te dicen que es algo excepcional y que no te pasarán cuota no les creas porque me dijeron lo mismo y no es cierto. El contrato te obliga a avisar con 30 dias, pero entonces que no digan nada, porque eso es (eliminado por el administrador)
De hecho mi intención era volver cuando acabará la baja, pero ya no. Es por este tipo de cosas que los establecimientos luego cierran, por no tener contentos a los clientes.

Pipino

Como es posible eso, y no tienes registro alguno de que ellos te dijeran que no era necesario ningún trámite por tu situación?

Martín
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Orangetheory Fitness Azca es un gimnasio muy reconocido en la ciudad que esta en la búsqueda personal de ventas y atención al cliente. Se necesita poseer trato, servicio y atención de alta calidad para ofrecer servicios a los clientes del Studio. Realizar estrategia para conseguir clientes, aportar apoyo al área administrativas. Espero sea útil la información.

Andy
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Soy entrenador personal desde hace años y me he fijado en la empresa Orangetheory Fitness Azca. En el gimnasio que trabajé tuve muchos problemas con los jefes ya que las comisiones que habia que pagar por cada persona que entrenaba era muy alta, además que el ambiente era demasiado tenso y toxico entre el personal de trabajo. He leído que ustedes tienen años de experiencia en esta área de la salud, me interesado trabajar con ustedes.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Un amigo me ha comentado de una oferta como entrenador en Orangetheory Fitness Azca, se ofrece un salario entre 1200€ a 1900€ al mes más comisiones, además del beneficio de entrenar y usar las máquinas de manera gratuitita, un contrato por un año renovable, dejo esta información por si alguien está interesado.

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Orangetheory Fitness Azcaç
Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, me gusta el trbajo soy monitora del gimnasio, tenemos besanas instalaciones y un excelente ambiente.

¿Para trabajar en Orangetheory Fitness Azca de Madrid es cierto que se requiere de mucha experiencia y capacidad en el sector educación?

¿Que actividades hay por hacer en Madrid ademas de acudir al trabajo diariamente?

¿Las conversaciones entre los trabajadores y los supervisores de Orangetheory Fitness Azca en ocasiones se hacen en el idioma inglés?

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Orangetheory Fitness Azca?

¡Compartid con nosotros vuestras observaciones! Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Orangetheory Fitness Azca.

Orangetheory Fitness Azca recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ventas y atención al cliente

Orangetheory Fitness Azca Preguntas frecuentes