ORBANAMAS

POLIG SAN DIEGO 26 (HUELVA)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones ORBANAMAS

¿Hay buen acceso a ORBANAMAS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre ORBANAMAS?

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

ORBANAMAS (Construcción de edificios residenciales). Durante el tiempo que pude trabajar con esta empresa, pude acceder a diferentes puestos de trabajo en la seguridad, y aprender mucho mas en cada uno de ellos.Siempre me trataron con absoluto respeto y profesionalidad, no puedo decir nada más excepto gracias y que feliz volvería al cargo de peón.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Trabajo en ORBANAMAS, el tiempo que he tenido de labor es interesante, soy parte del equipo de expertos en construcciones de edificios residenciales, siempre desde la coherencia de hacer las cosas bien o no hacerlas por hacer.

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

ORBANAMAS (Construcción de edificios residenciales). Esta empresa me gustó el trato que recibí por parte del todo personal, puedo decir que cada uno hacíamos nuestro trabajo y procuramos ayuda en algunas tareas que lo que necesita, los jefes muy atentos y cuidadosos con los trabajadores y la empresa excelente, la recomiendo de todas formas.

¿Estáis preocupados que ORBANAMAS va a suspender sus operaciones?

ORBANAMAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

PEON ESPECIALISTA, OFICIAL 1º ALBAÑILERIA

¿Cómo está ahora la situación en la empresa ORBANAMAS , hay nuevas ofertas de trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

ORBANAMAS Preguntas frecuentes