Orbe

Vigo

Opiniones Orbe

¿Ha habido algún aumento reciente en Orbe?

¿Qué quieres saber sobre Orbe?

Fecha del acontecimiento 2023-09-06

Hasta ahora he probado mejillones, calamares en tinta y agujas en aceite. Y me han gustado.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Los pescados y mariscos más frescos están dentro del Puerto de Vigo en Conservas ORBE, ubicados en la esquina de Túa Tomás A. Alfonso con Rúa Nuñez de Balboa. Ideal para llegar en auto, ya que en lo personal me encantan los lugares con amplio estacionamiento.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Desde 1941 esta compañía se ha estado dedicando a la fabricación de conservas. Necesito aclarar unas pocas dudas que me han surgido al escuchar acerca de Orbe, ¿saben si al ser un empleado de aquí, tienes la oportunidad de escalar en tu trabajo y desarrollarte profesionalmente?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 165 visitantes únicos

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Orbe
Es una fábrica de conservas de pescados y mariscos, trabajo hace dos años como operaria en la empresa y estoy muy contenta, tengo estabilidad laboral y un gran compañerismo. Los colegas siempre están pendientes en ayudar.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Orbe el cual tiene como trabajo Fabricación de conservas de pescado y marisco.Trabajo hace 1 año y he encontrado en este empleo mi manera de vivir con un sueldo acorde a lo trabajado que ( es bueno) y con una experiencia que valoro mucho os la recomiendo.

Será cierto que Orbe se encuentra posicionada en entre las 4 mejores empresas?

¿Las oportunidades para desarrollarse en Orbe son las mejores en su área?

¿Orbe de Vigo tiene precios accesibles para el cliente?

Hola, quisiera saber cómo es el proceso de selección al que tendría que aplicar para trabajar en Orbe. Saludos.

¿Estás preocupado de que Orbe va a despedir empleados por COVID-19?

Orbe Preguntas frecuentes