Orbinox

CIF: A20050712 Teléfono: +34 943 65 15 74
Calificación 3.6/5

Opiniones Orbinox

3.6

¿Es Orbinox una empresa confiable?

Un primo
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Orbinox es una empresa ejemplar, te pagan muchísimo dinero, yo tuve que poner un remolque al coche para llevarme el dinero con el coche, además no trabajas nada, que buenos jefes son, todo lo hacen por ti, para que vivas bien , , vergonzoso

currelaborbinox
Fecha del acontecimiento 2022-01-30

Estais locos

Maikel shumacher
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Porque es tan rara la gente de orbinox y tan boba y tan proetarra

Antieta
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Que es la ETA trabajar en orbinox son asesinos?

Maider potorro

Fidel 1 el castor

Abascal

Fidel el chuchero

Son asesinos de las válvulas un poco flojos

Iraide
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Es una empresa muy rara de la peores personas que te puedas encontrar

Adolfo
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

No me siento seguro es muy duro

Miren

Yo también lo pasé mal me acosaban en el trabajo

Sofía ureña Osakidetza

Denuncia no te quedes parada es tu trabajo.

Andres

Se abre el telón y aparece una válvula oxidada como se llama la pelicula?la válvula cancerigena

Nik

Jajaja pero esto es un foro de risa o que es

Fidel el bobo

Hola trabajo.en orbinox y llevo en orbinox toda mi vida porque soy idiota

Carlos juregui

Hola fidel es bueno reconocerlo pero tu mismo

Michel

Alguien sabe cómo es trabajar en orbinox

Jaime

Valvulas y ajustes baratos y lo venden por más

Denuncia les

Jaimito barromeo

Trabajar en un sitio que no te gusta eres idiota fidel

Maider

Jajaja idiota y tonto e oído qe explotan a la gente en esa empresa y que el compañerismo muy mal

Miren

Pues vete a otra empresa te lo aconsejo

Arturo

Orbinox es cáncer igual que la gente que trabaja cáncer sifilis y peste

Oyarza
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Son unos guarros

Una mierda de empresa gentuza asquerosa

Donostiarra

Guarrerías en una empresa mal royo y acoso laboral muy mal eso y solo por no pensar como ellos que son de la ETA no

Jaime

Oyarza tienes razon yo trabajé en belauntza en 2012 y me la jugaron estuvec1 año pero muy mal miran para ellos son muy bordes y un poco guarros la gente no hacen más que comentarios de chicas pierdes profesionalidad trabajando ahí

Eibarres

Pues mira estoy de acuerdo porque es la (eliminado por el administrador) verdad la peor empresa de tolosaldea

Patxi

Prefiero meterme un tiro antes que trabajar con energúmenos

Jaime

Mi poya es mejor que toda ese cáncer de empresa

Miren berriatua

Ay ay que nivel no explotación

Juan

Preferiría fabricar peines si trabajaría ahí soy de Legorreta y me han hablado muy mal de esa empresa

Yaiza

Oyarza me podría poner en contacto contigo para hablar de mi experiencia en orbinox lo pase muy mal 607983454

Adolfo

Pero no te quejaste de lo mal que te trataban o que denuncia les

El valvulas ampo

Porque borramos los comentarios si es verdad

Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Porque hay tanta (eliminado por el administrador) en espap empresa

Andrey

Les deseo lo peor antiguo empleado 2009 menuda (eliminado por el administrador)

Maider

No estoy se acuerdo porque no me sale de los cojones

Yolanda

Mejor Anoeta que belauntza yi trabaje en 2014 en ambas me puteaban y miraban raro por no ser de la eta tienes que pensar como ellos sino van a por ti poco profesionales haciendo valvulas

Vanesa

Son lo.peor ahí cada uno mensajera digo lo peor porque me acosaban verbalmente

Guarros

Treku

Deberian hablar menos y hacer más ojalá vayan a quiebra me caen asquerosamente mal

El extremeño ole y ole

Estoy de acuerdo y a tomar por culo toda Tolosa habla mal de esa empresa de degeneraos

Maider

Jaja ja eres un crack yo cobrando en el mercadona de reponedor 1700 años mes y estos 1200 lagartos

Que os den por culo

En mercadona se cobra bien es mejor trabajar en un súper que en orbinolandia no echéis curriculum ahí ex empleado me marche cancer y trato de (eliminado por el administrador)

Jaimito por culo

(eliminado por el administrador) Real Sociedad de (eliminado por el administrador) de Tolosa y alrededores que asco decgente

Mikel beasain

Son unos pedorretas todos chulería hipocresía

María José bergara

Es la verdad valvulas de (eliminado por el administrador)

Asier

Hola soy asier yo no estoy muy contento dondectrabajo aunque aya mal royo por favor no pongáis más comentarios repito si que es cierto que es una guarreria todo y mal compañerismo

Jaimito por culo

Es una empresa dondecte revientan

Pool

Las válvulas son de lo peor mano.de obra barata

Asier bujarra

Asier te ánimo a que busques algo mejor eres tonto por trabajar ahí no te quedes mudo

Andresito el.enanino

No soportan los homosexuales

Trainen

Maider te quiero

Treku

Quien fue al valtreku es un guarreku

Draku

Porque borraran no quieren que se sepa la verdad

Sebas
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Cuantos accidentes laborales habéis tenido

Jaime

Empresa peligrosa te exigen movimiento y prisas

Jose

Mecauen la ostia mala gente

Capuyos

Andres

Actual empleado la empresa intenta camuflar pero es peligroso trabajar en esa empresa caídas material esfuerzo físico es lo que hay pero no queda otra luego la gente pues bueno.....hay dectodo pero en general muy mal y accidentes graves alguno que otro

Maider

Bua eso no puede permitir

Eider gorodtiza prevención

Esa empresa donde esta por curiosidad madre mía por lo que leo es un infierno

Verónica

No hay continuidad es un moco esa empresa les deseo lo peor para este año a todos

zineb
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Orbinox es una empresa que se dedica a brindar soluciones para el acceso de aire y accesorios de gases de combustión. Tengo experiencia en el rubro administrativo y quisiera formar parte del equipo de trabajo de esta empresa. ¿Alguien me puede decir si tienen algún proceso de selección abierto actualmente?

Jaime

Son unos mal hablados y no cumplen si eres de otro lao te van a tratar mal

Ibarrense

En serio había oído algo de que la empresa vende en compañerismo etc etc pero luego joden a la gente son muy suyos compinchados

Fildeito chupapoyas

Estoy en el paro desde hace 5 meses por culpa de la pandemia me han dicho que dieron positivo 7 trabajadores y que siguieron yendo eso no esta bien que tal es la empresa para trabajar la gente que tal es los encargados

Andreu ormazabal

Andreu osalan trabajador actual eso es muy serio voy ha tomar cartas en el asunto

Mikel egia

Mikel yo trabajé en belauntza en 2017 3 meses dejando trabajos y me prometieron estabilidad dias con mucho altibajos te venden muchas cosas felicidad etc etc ni recomiendo trabajar ahí son todos familia se ríen y te hacen sentir mal no profesional

Patrik

Vomitar cancer en la empresa

Roberto

Roberto trabaje en montaje de valvulas pero los materiales cancerígenos 100 por cien todos los días mocos negros y flemas por 1200 mes y 2 pagas de 1000

Cancer

Materiales cancerígenos y no te lo dicen

Viva España

Antiguoa empleadaflipas con los (eliminado por el administrador) que hay se llevan bien entre ellos a los nuevos les (eliminado por el administrador) verbalmente engaños te vigilan no paran sobre cancer y arriba le dan al porrro

Valvuleitorman

Antiguo empleado menuda empresa fantasma te hacen la vida imposible pero mecauendios se van a meter las tuercas por el culo

Fidel

Estoy de acuerdo me habían hablado muy mal de esa empresa del estrés que se sufre y salarios muy bajos yo soy fé de la gente que trabaja ahi

Severiano

Ir a trabajar para ser un paleto eso es lo.que ofrece la empresa compañerismo 0 amigos entre ellos te hacen la vida imposible sino piensas como ellos etc etc te comen y te largan

Arnaldo

Me vais a comer la polla todos y todas etarras

Fidelito valvulinas

Pero en serio esta tan mal trabajar en esa empresa que alguien me diga

Arturo

Como es trabajar en esa empresa que alguien me diga

Jaime

Tengo la cara como la copa de un pepino soy adicto al melocoton

Arnaldo

Son proetarras te miran mal y trabajando tienes que ser de pensamientos de matar

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Orbinox (Fabricación de otra grifería y válvulas). Es un lugar de trabajo diferente con excelentes recompensas. Estás rodeado de amigos y compañeros de equipo excepcionales, que te ayudarán a lograr y crecer. No hay fin a lo que puedes lograr y convertirte en la empresa, buena remuneración como operario de fabricación.

Mecauen la ostia

Antiguo empleado 2016 2016 3 putos meses y era para mucho según ellos no te dejan avanzar aunque sepas te tratan como ha un principiante dicen hablan muchas cosas pero trabajar con enanos enanas y creídos me la suda cambie de trabajo sueldos miserables

Español

Cría cuervos y te sacaran los ojos

Oscar Mendoza ibarra

Me han hablado muy mal de esa empresa sobre la gente que te miran con lupa y solo es poner tuercas a una (eliminado por el administrador) válvula a mi me llamaron en 2012 la trabajar de continuo que e IVA jubilar gente y mediante contactos me dijeron que eso lo hacían para que la gente vaya trabaje y a los 2 o 3 meses calle además 18000 brutos a 3 relevos de infarto

Cancer

Yo estoy de acuerdo buen dicho son lo peor de lo peor

Juan

Yo tuve entrevista con ellos en 2014 y no se pa que fui uno es profesional te miran con asco los muy ingenuos recomiendo no trabajar ahí no comprar valvulas de esa empresa

Nadia que te calles

Eso es mentira una (eliminado por el administrador) mentira metéis presión a la hora de trabajar y no pagáis lo que decís horas a 4 euros y si tienes hijos te dan finiquito

Anonimo

Tienes razón antiguo empleado 2014 deje mi trabajo y hablando lo y a los 3 meses bajo trabajo y fuera

Mónica

Fabricacion de valvulas muy básicas (eliminado por el administrador) al cliente

Cristina osalan

Nadia que te calles todo el mundo sabe que orbinox paga mal y es un extres trabajar ahí que pasa te han pagado para que digas mentiras cuánta gente ya muerto de cáncer en los últimos años trabajando ahí un 35 por ciento porque porque es cancerígeno todo

Patxi andoain

Rodeado de amigos y equpiñoscexcepcionsles yo trabaje un año en belauntza y alucinaba porque compañerismo 0 sino pensabas como ellos te miraban raro muy mala gestion de administración mucho jajaja nada de seriedad me tuve que marchar por acoso y porque no pagaban

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Orbinox dedicados a el comercio al por mayor de máquinas herramienta. Fabricantes de válvulas compuerta. En la cual trabaje mas de 14 meses como comercial, es una empresa muy segura y que cuida a sus empleados en el ambiento laboral y personal, mis pagos son geniales ademas de beneficios , gran compañerismo yo la recomiendo!

Maria

Valvulas echas de gomaespuma no tienen respeto por nadie y hay alguno que es para darle 4 ostias y las administrativas madre mía mal educadas.

Murcielago

Alguien me puede decir que tal pagan

Saturnino buenetxe arstigarrag

Saturnino yo trabajé en montaje 2009 2011 dos años y luego a la calle a jornada partida cobraba 1400 brutos osea 1180 netos mes poco dinero y encima horas extras a 6 euros yo ni metía lo deje por trabajar en mercadona decrepinedor 1400 netos mes de lunes a viernes y eso que estudie

Coronavirus orbitrolll

Es una empresa un poco extraña valvulas de chicle y poca profesionalidad y te faltan el respeto

Artur

Esa empresa debería cerrar

Mikel andotxirtu

Bastardos y mala gente 2016

Eneko
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

ORBINOX está presente en más de 70 países en todo el mundo con más de 50 años de experiencia en el diseño, fabricación y distribución de válvulas de compuerta, compuertas, amortiguadores y válvulas para trabajos hidráulicos. Se encuentra ubicada en Poligono Industrial Benta-aldea, S/N, 20270 Anoeta, Guipúzcoa, España.
Es una empresa que brinda un excelente ambiente de trabajo a sus colaboradores, buenas prestaciones, buen trato y un salario justo; esperando generar un muy buen trabajo en equipo para mantener la calidad dentro de la empresa.

Esteban podolski

Mecauen la ostia valvulas o (eliminado por el administrador) no volveré a contratar sus servicios

Maider

No se lo creen ni ellos valvulas de plastico todo de China y India

Satur tolosa

Eneko eres un comepollas

¿Existe un departamento al que se le delega la responsabilidad de administrar los recursos humanos en Orbinox?

Consideran que sea necesario para formar parte del mundo de Automotor muchos años de experiencia o es posible irla adquiriendo sobre la marcha?

¿Qué soluciones financieros aplica Orbinox durante virus? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Pummm

Antiguo empleado 4 años estuve en la empresa te explotan a 3 relevos 1200 euros horas extra a 6 euros compañeros bien meno 2 o 3 que hablan entre ellos y don unos mongolos

Juanito chupapitos

Esa empresa boom viva España

Coronavirus

Son un poco suyos como seas e fuera y no de la comarca son gente muy rara que se creen más y no es así es una empresa normal con salarios de 1150 euros y pagas extra de 900 euros no hay compañerismo

Esther

Antigua empleada en administración os lo explico me contrataron para hacer nóminas y con 20 años de experiencia madre mía con las compañeras una locura haciéndome vida imposible y hay una que que parece que fuma peces me marche son todos unos irrespetuosos

Mala gente

Irantxu

Muy mala gente que horror

Fidelito el cabron

Oficinas orgias entre ellos

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Orbinox . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Viva España Tolosa cagar

Arturo asus Viva España antiguo empleado de Logroño cuando entre todo bien pero había unos que venga preguntas que si no sabia euskera no era español aguante 1 año como montaje de valvulas de acero oxidado eso es lo que es no olvido lo que me hicisteis pasar

Carla otegi

Carla en serio yo trabajo en irizar y muy bien me parece alarmante esa aptitud de los trabajadores yo les hubiese mandado a la (eliminado por el administrador)

Rafa

Rafa antiguo empleado 2 años en irura montaje valvulas salario bajo y compañerismo y esto va en serio de pena

Español

Muy mala experiencia venden lo que no es

Anasio

Viva España lo digo a buena honra soy de Teruel trabaje 4 años en Tolosa en montaje vaya compañeros (eliminado por el administrador)

Anastasio

Que haces borrando son unos iimpresentables

Pool

Cria cuervos y te sacarán los ojos

Orbinox Preguntas frecuentes