Orbis Terrarum Projects Slne

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.7/5

Opiniones Orbis Terrarum Projects Slne

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Orbis Terrarum Projects Slne?

¿Qué quieres saber sobre Orbis Terrarum Projects Slne?

Gorka
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Hola buen día, quisiera que me hablen un poco de las condiciones de trabajo que ofrece Orbis Terrarum Projects Slne. Quiero estar bien informado, ya envié mi cv. Tengo seguridad de que me darán la oportunidad porque encajo con el perfil que buscan para el cargo, soy muy centrado y responsable a la hora de trabajar, considero que puedo aportarles mucho a la empresa si me dan la oportunidad. Deséenme suerte y una pronta respuesta

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Contamos con un personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral agradable. Jornada laboral a tiempo completo con vehículo de transporte.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Orbis Terrarum es una empresa consultora especializada en Ingeniería del Terreno y Proyectos de Obra Civil con base en Madrid, y que opera en los Cinco Continentes. Orbis nació hace más de diez años,la empresa ofrece múltiples beneficios a sus trabajadores, por ejemplo:
Buenos salarios
Buenas prestaciones
Oportunidades de crecimiento
Además d trabajar con un equipo de profesionales y fomentar los valores de la institución.Si quieres saber más acerca de ellos, se encuentran ubicados en:
Calle Albasanz, 79
28037 Madrid
España

¿Los idiomas como el inglés forman parte de los requisitos para trabajar como Técnico Comercial en Orbis Terrarum Projects?

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Orbis Terrarum Projects Slne?

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene noticias recientes acerca de Orbis Terrarum Projects Slne? Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Orbis Terrarum Projects Slne. Buscan un Técnico.

Orbis Terrarum Projects Slne Preguntas frecuentes