Òrbita Gironina

Educación
Calificación 3.1/5

Opiniones Òrbita Gironina

3.1

¿Qué tipo de servicios ofrece Òrbita Gironina? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Òrbita Gironina?

La més correcte i professional
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

He pasat per vàries acadèmies i òrbita gironina és la més correcte i professional.

Gabriel

Wow, qué bueno es leer esto, de qué hiciste el curso?

Jose

Quina és la teva experiència amb aquesta escola? ho recomanes?

Van82
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Mal en tcae

Penélope

Tengo conocidos que han tenido la oportunidad de hacer cursos ahí y no han tenido quejas¿ en vuestro caso por que dices que mal ?

Van82
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Fatal, te dicen que te praparan pra los exámenes, para los teóricos puede pero para los prácticos no, hablo d tcae, de los otros no lo sé
Los ejercicios mal corregidos, la formadora tampoco tiene mucha idea del tema ya que si tienes dudas solo se limitan a mirar las correcciones que tienen
Algun profesos bien otros se limitna a leer o algunos hasta se equivocan en dar información o hablan de temas que no tiene nada que ver
No lo recomiendo para est modalidad, para rurl o otros puede pero para TCAE NO

Arnaut

¿Quiénes son los profesores que entonces valen la pena allí? Al menos es bueno que nos comentes eso para que estemos consciente de ello. A pesar de no recibir preparación, ¿cómo te fue en las prácticas?

Fede
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Ha llegado a mis oídos que la empresa Òrbita Gironina, según dicen la empresa realiza las contrataciones basada en una pequeña revisión curricular, luego de la cual los autorizados pasan a una fase de prueba por un periodo de 1 mes tras lo que serán contratados permanentes.

pableras
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Órbita Gironina, escuela que brinda cursos de formación laboral, requiere de un docente de perfil administrativo y que tenga experiencia dando sesiones a nivel universitario. Esta persona deberá impartir sesiones de administración con enfoque laboral y de negocios; se ofrece un sueldo atractivo y competitivo, además de la posibilida de capacitarse para impartir cursos de mayor nivel formativo.

Celia
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Òrbita Gironina, un centro de formación ubicado en la ciudad de Girona, donde los profesionales que trabajan tienen más de dieciocho años de experiencia en el ámbito de las oposiciones y cursos especializados, cada estudiante se marca su propio ritmo según sus horarios y su tiempo de dedicación y el preparador hace un seguimiento exhaustivo de su trabajo.

pableras
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Òrbita Gironina es un excelente centro de formación ubicado en Girona, donde sus empleados cuentan con un excelente ambiente laboral, tienen capacitaciones, constantemente adquieren nuevos conocimientos y las posibilidades de ascender son reales. Sin duda recomendado.

alin
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Òrbita Gironina. La ensenanza no reglada de formacion y perfeccionamiento profesional, impartir clases, cursillos y todo tipo de ensenanzas, presenciales, a distancia y por internet. Enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza. Orbita Gironina Sl cuenta con 12 años a sus espaldas. La compañía Orbita Gironina Sl está localizada en Calle Bernat Boades, 9 - BJ. Su actividad CNAE se ubica dentro de 8559 - Otra educación n.c.o.p.. Orbita Gironina Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 300 y 600 mil €. Esta empresa está muy bien posicionada como empresa líder en este aspecto, y la verdad es algo bueno ya que es una de las poca que hace su trabajo y casi no es muy común ver dicha actividades realizadas por otra empresa y otros trabajadores, sinceramente parece una empresa de bien que le interesa crecer y superarse a sí misma para en un futuro ser de igual manera competitiva, esta empresa, se nota que contrata personal bueno, inteligente, capaz de que sus empleados puedan resolver problemas y ver los de buena manera, además la empresa es interesante ya, esto es debidamente a su forma de trabajar y de hacer las cosas, y sobre todo da más intriga saber más que nos pueda proporcionar la empresa, una empresa que depende de sus trabajadores y de sus conocimientos y es algo que la empresa busca de una persona que sea una persona de conocimiento.

¿Habría alguna manera de mejorar la transparencia y eficacia del sistema de bonificaciones para profesores en Òrbita Gironina?

Òrbita Gironina recientemente recluta para puestos de trabajo:

Preparadora / Tutora, Psicòloga / Preparadora / Tutora

Òrbita Gironina Preguntas frecuentes