Opiniones Órbita Ingeniería

La empresa fue calificada 52 veces con la última calificación el 2020-07-06 04:54:52 con un promedio de 3 estrellas
amalia

El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores.

¿Qué pensáis sobre entrar El Corte Inglés en este negocio de la seguridad ?

Louka - Alcàsser

Órbita Ingeniería es una empresa especializada en la digitalización y automatización Industrial. Sus empleados trabajan en jornadas completas con horarios fijos, con descansos para comer en el mediodía.

Manolo

Abuso de empleados. No te ponen la categoría que corresponden. Horas y horas extras a precio de saldo

annie - Alcàsser

Me especializo en Ingeniería Industrial y quisiera cambiar de aires. La empresa donde he trabajado hasta el presente, ha desmejorado sus estándares de calidad una vez que cambió de gerencia y eso me desmotiva, pues para la mi un cliente satisfecho es la mejor recompensa, más allá de una buena compensación salarial. Órbita Ingeniería se ha ganado un importante sitial en el entorno y sería una interesante oportunidad, de ser cierto lo que he logrado saber de la empresa. Sería genial poder corroborar la información. Espero comentarios, gracias :)

Alfredo - Alcàsser
@annie 2020-06-05 19:02:19

Completamente de acuerdo.

mario - Alcàsser
@annie 2020-06-05 19:02:19

Ja ja ja. Debes de ser de recursos humanos de órbita porque sino no se entiende. Trabajadores qu son ganado que cambia cada temporada y malos sueldos

La empresa Órbita Ingeniería está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero Mecánico.

Hay una nueva oferta de trabajo en Órbita Ingeniería. Buscan un Informático.

La empresa Órbita Ingeniería está reclutando nuevamente para el puesto de Analista.

Xavier

Órbita Ingeniería por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

carlos

Los trabajsdores no son nada. Cambian o porque se van o porque los echan sin motivo.

Roberto

Totalmente de acuerdo. Los sueldos no te ponen en la categoría que corresponde, ingenieros con categoría de oficiales, para tenerte sujeto, ya que así no puedes demostrar experiencia. Jefes prepotentes y poca calidad del trabajo.

mario

Mala gestión del personal. Pésimo trato a los empleados que son sólo ganado que cambia cada temporada.

Dario

Mala gestión de la reciente crisis, empleados obligados a consumir sus días vacacionales (hasta el total de los 28 días totales), reducciones de jornada con la reducción asociada al sueldo, todos los trabajadores están durante, semana si semana no, acogidos al ERTE y van saliendo de el respecto al trabajo que se genera.
Han habido despidos no justificados de trabajadores con muchos años de experiencia y profesionalidad en la empresa (se rumorea a falta de feeling con la dirección). Sueldos recortados, ingenieros y profesionales mal pagados, obligados a hacer horas extra cuando son necesarias y no son recompensadas salarialmente.
Saquen sus propias conclusiones.

Tu
@Dario 2020-05-11 15:24:36

Ya que eres tan valiente de mostrar tu opinión, se también valiente para usar tu nombre real y no uno falso.

albert
@Dario 2020-05-11 15:24:36

pienso lo mismo

Despedido de Órbita por el COV

Órbita ingeniería se dedica a aprovechar durante la crisis del COVI-19 a despedir al 20% de sus trabajadores justificando la falta de trabajo. Solapando el despido con la publicación del BOE donde el gobierno prohibe los despido y además de eso, sin pagar por un despido improcedente. Una vergüenza.

Sondeado.
@Despedido de Órbita por el COV 2020-04-19 21:45:20

Es alucinante. Despiden a gente y a mí me sondean mediante la web Infojobs para ver si me interesa un puesto en la empresa. Tengo la costumbre de buscar opiniones cuando alguna empresa me "sondea", así que ni me voy a molestar en responder.

Gloria
@Despedido de Órbita por el COV 2020-04-19 21:45:20

Es muy triste lo que dices. Han hechado mucha gente?

Técnico

Pesimo trato, poco sueldo, mala gestión

Mara - Alcàsser

Magnifico el trato es ideal para que hagas tu trabajo como es debido y sea todo estable en esta compañía orientada a proporcionar productos, soluciones y servicios de alto valor tecnológico a diversos sectores de actividad industrial, con los objetivos de automatizar y gestionar de forma óptima plantas y sistemas de producción. La oportunidad que tuve de trabajar en esta empresa ha sido única y magnifica. Excelente lugar para lograr tus expectativas en la vida.

rober - Alcàsser
@Mara 2019-10-01 03:19:51

Mas que un comentario parece un anuncio. Se puede ver claramente que no es real, es la misma empresa la que lo escribe.

ARKAITZ

¿Es posible apartar Alcàsser del resto del país?

MARISA

BUEN AMBIENTE PERO PAGAN Y MOTIVAN POCO.

Marson
Órbita Ingeniería recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista - Auxiliar Administrativo/a, Programador/a .NET

Neson - Alcàsser

Mal ambiente dices? Que pasa exactamente?

Brogo

Mal ambiente, salarios bajos

Rose - Valencia

ORBITA INGENIERIA es una empresa líder en el sector de la Ingeniería que opera en el área de Valencia y zonas aledañas. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de ingeniería y arquitectura.

Michael - Valencia

Me gustaría formar parte del equipo de Orbita Ingeniería, se de buena fe que la empresa ofrece buenas condiciones laborales y oportunidades de desarrollo profesional. me gustaría saber si la empresa solicita flexibilidad de horarios,
necesito que mi trabajo tenga un horario fijo.
Agradecería mucho vuestra ayuda, buen día.

pepelus - Valencia

Orbita ingeniería se encuentra en Pol.Ind. L'Alter, Carrer dels Ferrers, 22, 46290 Alcàsser, Valencia, España, es una compañía orientada a proporcionar productos, soluciones y servicios de alto valor tecnológico a diversos sectores de actividad industrial, si te interesa ver página web https://www.orbitaingenieria.com/es/qui%C3%A9nes-somos.

Esperamos tu comentario acerca de Órbita Ingeniería. Ayuda a tomar una decisión a las personas a las que les gustaría conseguir un empleo en esta empresa.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Dragon Investors (Actividades de consultoría de gestión empresarial). Trabajé aquí por 1 año, excelente lugar para trabajar. Usualmente involucrado t...

Órbita Ingeniería está buscando empleados para puestos: