ORBITA,,SEGUROS BILBAO

Valencia
Finanzas y seguros

Opiniones ORBITA,,SEGUROS BILBAO

¿Ha habido algún aumento reciente en ORBITA,,SEGUROS BILBAO?

¿Qué quieres saber sobre ORBITA,,SEGUROS BILBAO?

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los descansos en ORBITA,,SEGUROS BILBAO son insuficientes.
(eliminado por el administrador)

Cátula

Y no hablaste con el departamento de recursos humanos para mejorar los descansos diarios? debe de haber una solución para esto...

Ex trabajador
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Empresa con trabajadores (eliminado por el administrador) y mal ambiente de trabajo. Muchas manzanas podridas.

Alcott

¿También es conflictiva la relación de los empleados con los superiores? ¿Qué tal tu experiencia con los jefes?

Ex trabajador
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Desde hace más de 10 años siguen = si.

Ealsa

Hola, ¿dirías que el ambiente de trabajo era malo solo por el trato entre compañeros o había algo más? Varios me han hablado bien de la empresa por lo que estoy considerándola, pero me gustaría saber sobre los horarios de trabajo y si los pagos son puntuales. Cualquier información confiable que puedas compartir es bienvenida.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Compañía de seguros. Ofreció progreso profesional, excelente remuneración y beneficios, y el ambiente de trabajo era cómodo pero exigente. Un entorno de ritmo rápido que ofrece un fantástico equilibrio , trabaje como comercial telefónico , todo fue una pasada buenas comisiones.

¿Hay algún empleado en ORBITA,,SEGUROS BILBAO que tenga nuevas observaciones para nosotros?

ORBITA,,SEGUROS BILBAO recientemente recluta para puestos de trabajo:

comercial telefono

ORBITA,,SEGUROS BILBAO Preguntas frecuentes