Orbita

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.8/5

Opiniones sobre Orbita

4.8

¿Paga Orbita más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Orbita?

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Las ventas de la empresa son un estímulo a su crecimiento, y por lo tanto a aumentar el bienestar que tienen dentro de la empresa y de los beneficios como empleados que pueden recibir las personas que actualmente colaboran con ella o que desean colaborar con ella en un futuro.
Desde Madrid, para el mundo. La empresa ofrece empleos para personas que tengan conocimientos completos o parciales acerca de las aseguradoras. En realidad este tipo de empleos lo peuden desarrollar todo tipo de personas, por que como es un producto intagible, esto quiere decir que la empresa puede capacitar a todo tipo de personas para que realicen esta actividad.
Buen ambiente laboral, esto tomado como referencia desde la calificación que ha sido de los empleados, esto es muy bueno porque la valoración da puntos para pensar la empresa cuenta con muy buena relación entre el empleador y los empleados.

matias
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Un gran lugar para trabajar Orbita. Un entorno de ritmo rápido en el empleo. Tienes que trabajar duro y rápido y obtendrás buen crecimiento en la empresa ( el esfuerzo es recomenzado). Gran paga La gestión es excelente, en mi opinión nada malo trabaje como gestor ( buen pago).

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Esta fue mi primera vez como asesor de ventas ya que no tenia muchos conocimientos pero no falto el buen compañero que me ayudo desde el minuto 1. Me dieron la oportunidad de trabajar para ellos. Pude avanzar y convertir en un buen empleado, muy agradecido, y recomendable. ( buenas pagas!)

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Orbita S.A
Me gusto ser parte de la empresa por la seriedad de la empresa, el compañerismo que hay, por que hay flexibilidad horaria para compaginar vida privada y laboral y como vendedora me nba excelente.

katia
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Esta empresa cuenta con buenos especialistas, potentes metodologías y sistemas de gestión del trabajo,ademas permite aportar soluciones llave en mano con una elevada capacidad de gestión y un desarrollo de ingenierías armónico que redunda en una integración de sistemas, es una de las mejores empresas en el rubro.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Para llegar a ser un buen empleado necesitas consejos, ayuda, y disciplina, son 3 de las muchas cosas que aprendí en mi estadía en esta compañía. Fue una increíble experiencia trabajar en el departamento financiero con ustedes.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

He llegado aquí por una amistad me gusta el tema de ventas son muy bueno en ello tengo don de gentes a demás de experiencia en el área de ventas me apuntare ya que en este momento no tengo empleo y busco una oportunidad.

Como especialistas en el area de Ingeniería y Arquitectura consideran recomendable invertir en empresas como Orbita?

¿Qué podeís aconsejar a las personas interesadas en trabajar para Orbita?

Orbita recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor Oficina, Gestor de Operaciones Oficina, SE PRECISAN GESTORES PARA PROFESIONALES

JBP

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Orbita. Buscan Gestor de Operaciones. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

PRE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Asesor telefónico. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

¿Sigue funcionando bien la empresa Orbita ? Nos preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

Hay una nueva oferta de trabajo en Orbita. Buscan un Asesor Comercial.

Orbita Preguntas frecuentes