Opiniones Orbitel Cables

¿Los cables para aplicaciones especiales se fabrican en Orbitel Cables?
¿Cuántas horas se trabaja de pie en Orbitel Cables?

¿Qué quieres saber sobre Orbitel Cables?

Golum

muy buena atención

Ana Isabel

Cómo son sus servicios? Se espera mucho tiempo, son caros, estais satisfechos? Necesito mas informaciones para poder ser sus nuevo cliente. Gracias

¿Orbitel Cables proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?
JB

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Operari de producció. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Orbitel Cables?

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando en Orbitel Cables? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Orbitel Cables. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La cantidad de trabajo en Orbitel Cables horas adicionales
¿Cuál es la fecha de creación de la empresa?
La fecha de establecimiento de la empresa Orbitel Cables es 18/11/1991. Comprueba más información sobre Orbitel Cables.
La empresa opera en Producción. Comprueba más información sobre Orbitel Cables.
¿Tiene Orbitel Cables una página en Facebook?
Sí claro, Orbitel Cables tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/OrbitelCommunications. Revisa fb y otros detalles de Orbitel Cables.
La dirección del sitio web es https://www.orbitelcom.com/. Revisa la dirección web y más información sobre Orbitel Cables.
Orbitel Cables busca personas para el cargo de Operario De Producción.
Hay una nueva oferta de trabajo en Orbitel Cables. Buscan un Responsable Departamento Generación De Conductor.
Hay una nueva oferta de trabajo en Orbitel Cables. Buscan un Operario/a De Producción De Cable Eléctrico.

¿Los usuarios conocen Orbitel Cables?