Orcal maquinaria

Zaragoza

Opiniones Orcal maquinaria

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Orcal maquinaria ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Orcal maquinaria?

Ro
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Esta es una de esas empresas que se encarga del comercio al por mayor de maquinas de herramientas, lo que más me gustó de trabajar con ellos fue el ambiente laboral, era muy ameno. Ofrecen también buenos sueldos y gran carga horaria.

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Excelente empresa para trabajar, los sueldos son bastantes buenos y ofrecen varios beneficios extras. El horario de trabajo puede ser un poco demandante pero ale totalmente la pena. El ambiente de trabajo también es bastante agradable.

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

Orcal maquinaria dedicados a el comercio de maquinaria, herramientas y consumibles para la industria de la madera, maquinaria de corte y mecanizado para la industria del aluminio y plástico. Los compañeros de trabajo son agradables, sociables y nos tratan como uno mas. la gestión de la empresa es positiva, la recomiendo. ( buena ganancia como mecánico)

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Mecánico de montajes y mantenimiento industrial. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Orcal maquinaria?

Orcal maquinaria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico de montajes y mantenimiento industrial

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Orcal maquinaria. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Orcal maquinaria Preguntas frecuentes